Android P: su primera vista previa llegará a mediados de marzo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android P

Desde hará 2 años marzo se ha transformado el mes en el que Google® presenta la futura versión de Android lanzado al alhóndiga de apariencia pública su primera vista previa para sus dispositivos Nexus/Pixel, y este año parece que no va a ser distinto.

El prestigioso filtrador Evan Blass se ha osado a afirmar que Android P Developer Preview 1 llegará a mediados de ese mes de marzo. Lo que significa que en un par de semanas ya podríamos rondar probando las principales novedades de Android-OS P.

Según filtraciones y rumores, Android P renovará su interfaz Material Design para adaptarse a las pantallas con muesca o ‘notch’, daría soporte a los escáneres de iris y evitaría que las App en 2º superficie te puedan espiar con el micrófono o la cámara.

Hoja de ruta de Android-OS Developer Preview desde 2016

Preview

Desde Android-OS N lanzado en 2016 Google® sigue la semejante hoja de ruta con las versiones previas de Android, con lo que se espera que Android P suceda lo semejante y además comparta el calendario de lanzamientos de Android-OS N y Android-OS O. Esto significa que la primera vista previa llegaría en marzo, la 2ª vista previa lo hará en mayo, a lo largo de el Google I/O 2018, la 3ª vista previa en junio, la 4ª previa en julio y la versión fin en agosto.

En Xataka Android-OS | Android P dispondra esquema actualizado y adaptable a móviles con notch y pantallas flexibles, según Bloomberg


La noticia Android-OS P: su primera vista previa llegará a mediados de marzo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario