Android P protegerá tu privacidad bloqueando el entrada a la alcoba a las apps de fondo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Camera

Seguimos descubriendo pequeñas mejorías que supuestamente observaremos en Android-OS P reconocimiento al código de AOSP. Si con anterioridad hemos visto cambios tan la opción de que los operadores oculten la señal o el tono de llamada al grabar una llamada, actualidad le toca le turno a un alteración para preservar nuestra privacidad.

El commit de código se titula “No alcoba para los UID ociosos” y añade alguna info adicional encima su funcionamiento. Cuando una aplicación lleva un asamblea de fondo, no podrá aprovechar la cámara.

Si estás en el fondo, no tienes cámara

Commit

Si este alteración termina llegando a nuestros telefonos con Android-OS P, cuando una aplicación esté utilizando la alcoba y se vuelva ociosa (sin usar, de fondo, a lo largo de indiscutible intervalo de tiempo), se evitará que siga utilizando la cámara. Si reintenta devolver a empalmar con la cámara, se generará un error.

Se evitaría de este modo que una aplicación maliciosa en 2º plano se dedicara a espiarte tomando fotos periódicamente, o al carencia lo haría mas difícil. En inicio no numerosas App hacen utilización de esta cometido a excepción protecciones antirobo tan Cerberus, de este modo que no debería afectarte. En cualquier caso, las App que no sean maliciosas pueden exhibir notificaciones para mantenerse activas, de este modo que en inicio parece un alteración que protegerá tu privacidad carente apuro de compromisos.

Vía | XDA
En Xataka Android-OS | 13 novedades que nos gustaría visualizar en Android-OS P


La noticia Android-OS P protegerá tu privacidad bloqueando el entrada a la alcoba a las apps de riqueza fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario