Android P podría poseer cabotaje por gestos al diseño iPhone X, a Google® se le escapa una captura de pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Gesture Nav Bar

El cercano mes de mayo, a lo largo de el Google I/O 2018 llegará la 2ª vista previa de Android P con otra ración de novedades, y una de ellas podría poseer que visualizar con la barra de navegación del aparato operativo.

Hace unas horas a Google® se le ha escapado en su blog para productores de Android-OS una captura de pantalla que exhibe una versión de Android P con cabotaje por gestos, al diseño del iPhone X.

Gesture Nav Here

En la captura de pantalla que Google® publicó por error, y que a los escasos minutos editó, observamos tan desaparecen los botones de Inicio y Recientes para exhibir una minúscula barra inferior acompañada de distinto minúsculo pulsador Atrás.

Android Nav Bar

Es factible que esa barra de cabotaje gestual de Android-OS P por defecto sólo muestre esa mini barra inferior, y que sólo muestre el pulsador Atrás en aquellas App que no se haigan acoplado a esta mas reciente navegación.

Nadie ha visto en movimiento esta mas reciente navegación por gestos inconveniente íntegramente apunta que será demasiado semejante a la de iOS. Es decir, que habrá que deslizar desde la aviso inferior hacia arriba para devolver a la pantalla de inicio, o deslizar ligeramente hacía arriba y a posteriori hacía los laterales para cambiar de aplicación.

A visualizar si el mes que proviene Google® avisa oficialmente esta característica, que por indiscutible Motorola parece que quiere implementar en sus mas recientes móviles según las filtraciones. De confirmarse esto parece que el pulsador Atrás y Recientes poseen los días contados.

Vía | AP > Arstechnica
En Xataka Android-OS | Android P, primeras impresiones: evolución carente rebelión (por ahora)


La noticia Android-OS P podría poseer cabotaje por gestos al diseño iPhone X, a Google® se le escapa una captura de pantalla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario