Android P podría detallar con grabación de observación nativa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada mas reciente versión de Android sirve de apariencia usual para que Google® meta una abanico de mas recientes cometidos que justifiquen el salto. Parece que ya se conoce una de esas primeras mas recientes funcionalidades con las que contará Android P: grabación nativa de llamadas.

Android P contaría con grabación de observación nativa

A abatimiento de la fragmentación que acierto caracteriza al aparato operativo, Google no deja de ningún modo de trabajar en la posterior versión de Android. Android-OS 8.0 Oreo levemente ha llegado a la gran mayoría de dispositivos, inconveniente Android P ya está en el horizonte y, para fines de verano, empezará a asomar en unos cuantos de los dispositivos mas avanzados del mercado. Contará con mas recientes funciones, eso está claro, inconveniente aún se han de adivinar las especificidades. No obstante, ya parece haberse revelado una de ellas: Android-OS P contará con grabación de observación nativa.

Android P grabación de observación nativa

Lo que veis en la representación alto es una reducida filtración de código que hará alusión a un tono para grabación de llamadas. Lo que esto significaría es que en el punto el cliente optase por grabar la llamada, se reproduciría alguna idiosincrasia de sonoridad para avisar de su activación. Se repetiría ese sonoridad cada 15 segundos. Por ende, esto además confirmaría que Android-OS P introducirá de abanico la opción de grabar llamadas, poco que inclusive la fecha se podía hacer usando App de terceros.

Más cometidos para el usuario, inconveniente además mas seguridad

El agregado en Android P de grabaciones de observación nativas sería una mas reciente cometido que numerosos usuarios agradecerían y que facilitaría poco que actualidad en aniversario se hará con otras aplicaciones. Sin embargo, tiene un valor agregado de seguridad que beneficiará al cliente mas casual de Android. Al brindar una solución integrada, no hará privación solicitar a soluciones de terceros, lo que evitará que se roben datos a los usuarios carencia precavidos.

No hará demasiado vimos el asunto de varias App de teléfono que robaban los datos de sus usuarios. Estas apps buscaban atraer a la gente promocionando sus cometidos adicionales, tan la opción de identificar quién te llama o el delegación grabar llamadas. Si algún cliente requería estas 2 funciones, podía besar el suelo en la trampa. Al ofrecer soluciones nativas de Android, Google® elude que esto ocurra, ofreciendo opciones demasiado mas seguras para todos. Con estos desplazamientos se preserva a los usuarios a la par que se mejoría el aparato operativo, aumentando altamente los beneficios de aprovechar Android.

El artículo Android P podría detallar con grabación de observación nativa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario