Android P dará un mejor atención de las notificaciones y el metodo PiP

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Con la publicación de la primera previa para productores de Android P, se siguen descubriendo exiguo a exiguo mas recientes cometidos de la última versión del aparato operativo. Dos de las últimas hacen mención a las notificaciones y al modo Imagen en Imagen.

Android P te ayudará a eludir que las App te molesten con notificaciones

Las notificaciones, tan tantas otras veces hemos dicho, aire un acierto fundamental de la pericia con nuestros telefonos inteligentes. Son una gran pilón de info que posibilita rondar al acierto de lo que ocurre en las entrañas de nuestros dispositivos. Sin embargo, debido a esto, algunas App abusan del aparato en busca de llamar la atención. Normalmente esto implica una reacción habitual: anular las notificaciones según surgen una y otra y otra ocasión más.

Con Android-OS Oreo aparecieron los canales de notificaciones, que permitían decretar un mas grande atención encima lo que las App podían o no realizar por esta vía. Android P apunta a simpatizar esa línea, y se hará poco mas inteligente. Si detecta que un cliente o usuaria elimina de apariencia continua las notificaciones de una App concreta, procederá a brindar una elección para bloquearlas definitivamente. Lo hará en el semejante cuadro de notificaciones a través de 2 opciones: Parar notificaciones Seguir mostrando.

Android P mejores notificaciones

Android P mejoría la configuración del metodo Imagen en Imagen

El modo Imagen en Imagen es una cometido que se añadió a abrir de Android-OS Oreo y que posibilita que algunas App se muestren encima otras. Esto es singularmente útil en App de cinta tan YouTube, que permiten simpatizar el visionado mientras respondemos un mensaje; o en apps tan Maps para devolver a constatar una dirección. Sin embargo, para activarlo o desactivarlo aplicación por aplicación es indispensable entrar en los Ajustes, carente haber una elección directa que permita decidir si se quiere usar o no el metodo Imagen en Imagen.

A abrir de Android-OS P, se dará una elección que, directamente, facultará acceder a la configuración de cada app en el instante en el que se entrar en el metodo Picture in Picture. En el recuadro que se dibuja encima el escritorio y el resto de aplicaciones, aparecerá un mas reciente pulsador que es tan un engranaje. Pulsarlo llevará a la configuración precisa de esa aplicación, y facultará detener el modo. No obstante, Imagen en Imagen es una herramienta demasiado útil para la multitarea que debería ser implementada por numerosas mas aplicaciones.

imagen en imagen

El artículo Android P dará un mejor atención de las notificaciones y el metodo PiP se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario