Android P incluirá escáner de iris nativo para liberar el teléfono

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los sistemas de liberación de Android siguen avanzando y ampliándose. Para Android-OS P, el aparato adoptará de metodo abstracto una solución que Samsung® ya tiene usando unos cuantos años en sus telefonos Galaxy: escáner de iris.

Escáner de iris: libera tu teléfono con tus ojos

Hoy en aniversario es demasiado insustancial que hablemos perpetuamente de los escáneres faciales para liberar nuestros telefonos móviles. Desde que Apple introdujese Face ID, la conversación viró desde los lectores de huellas dactilares hacia los desbloqueos faciales. Sin embargo, entre medias, a lo largo de años hemos podido gozar de distinto método de liberación demasiado característico de Samsung: el escáner de iris.

Con el escáner de iris, los telefonos Galaxy se desbloquean usando los ojos. Requieren mas precisión que usar un escáner facial completo, inconveniente es una solución ya implementada y cuya validez está afuera de toda duda. Debido a ello, íntegramente parece indicar que Android-OS P contará con un escáner de iris nativo.

Android P con escáner de iris nativo

Android P con escáner de iris nativo: lo cercano para liberar tu smartphone

Como ya os contamos en nuestra guía de seguridad de Android-OS para el liberación de pantalla, el aparato ejecutivo de Google recuento con numerosas y variadas opciones para liberar nuestros teléfonos. Desde hará numerosos años recuento con reconocimiento facial integrado, pese a que es acomodado reconocer que no es 1 al semejante altitud que el de Apple con su iPhone X y Face ID. No obstante, la cuestión es que Android recuento con una extensa abanico de herramientas integradas que posibilita a los creadores brindar mas recientes soluciones carente poseer que valerse de sistemas propietarios. En el asunto de Samsung, los telefonos Galaxy disfrutan de escáner de iris debido a que es una solución implementada por la propia firma coreana.

Cómo realizar que tu Android-OS reconozca tu cara y se desbloquee

Teniendo en recuento la evolución actual de los smartphones, con los telefonos inteligentes ampliando la diagonal de pantalla y dejando carencia incomunicación a los sensores de huellas tradicionales, los escáneres faciales van ganando terreno. Sin embargo, al implementar de apariencia nativa un escáner de iris, se amplían las posibilidades de que el aparato funcione don y se posibilita que llegue a mas dispositivos.

La otra opción para “combatir” las dificultades que presentan los telefonos cuyo frontal es casi íntegramente pantalla es usar un escáner de huellas abajo la pantalla. El Vivo X20 Plus UD ya ha optado por esta solución, mientras que el Xiaomi Mi MIX 2S se posiciona tan el posterior en apostar por ello.

El artículo Android P incluirá escáner de iris nativo para liberar el teléfono se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario