Android P es Android-OS 9.0: estos aire los 9 cambios mas importantes de sus 9 versiones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android9

Después de Android-OS Oreo 8.1, era previsible que Android-OS P afuera Android-OS 9.0, inconveniente con Google® de ningún metodo se sabe. La segunda beta de Android-OS P en este momento nos saca por absoluto de dudas: Android P es Android-OS 9.0, la 9ª versión mayor, pese a que se corresponda con la API 28.

Mientras que las previos Developer Preview de Android-OS P se presentaban a sí mismas tan Android-OS P, la última beta es mas específica y se pone número. Veremos además los cambios mas importantes que llegaron con cada alteración de número.

Android P ya posee número, inconveniente no nombre

Nuevepuntocero Versión de Android-OS en la Beta 2 (izquierda) y en la Beta (derecha)

Sabemos por acierto cuándo saldrá Android-OS P (en el tercer 4º del año), la letra del alfabeto que refiere y su número de versión, inconveniente aún nos privación por conocer su nombradía oficial. Ese postre que empieza por P aún nos hará esperar, inconveniente mientras acierto al carencia ya tenemos la certeza de que Android-OS P es Android-OS 9.0.

Ahora damos por sentado que esta sería la 9ª versión, inconveniente el pasado nos demuestra que esto no tenía por qué ser así. Ice Cream Sandwich era la versión 4.0.3 y Jelly Bean terminó siendo 4.1. La posterior gran actualización fue KitKat, que tampoco saltaba de número destino que empezaba en 4.4.

Cierto es que desde Lollipop y con la excepción de Marshmallow, que únicamente tuvo una versión, todas las versiones mas grandes de Android-OS han tenido dos subversiones. Google® posee Android-OS ya encima raíles, y posteriormente de la 2ª revisión de Oreo lo sensato era saltar de número.

9 números, 16 letras, 28 API

Lo indiscutible es que Android-OS no nos pone demasiado fácil esto de acarrear la recuento de las diferentes versiones. Lo sensato al rondar ante la versión 9.0 es deducir que ha habido 9 actualizaciones mas grandes del aparato operativo, inconveniente en indiscutible metodo la cifra es demasiado mayor. Si nos ceñimos a las letras, la P será la decimosexta letra (réstale dos, si quieres obviar la A y la B, que de ningún metodo tuvieron postre).

Por distinto lado están las versiones de la API. Android-OS P es la API 28 y la 2ª beta de Android-OS supone que esta API es ya final. Este referencia tal vez no es demasiado relevante para el cliente final, pese a que para los productores es crucial. La gran mayoría de actualizaciones, mas grandes o menores, suponen una actualización de la API de Android, de ahí que vaya ya por el 28 mientras que estamos en la versión 9.0.

Nueve cambios importantes para 9 versiones

Ics El huevo de pascua de ICS

Así pues, pese a que Android-OS 9.0 no significa verdaderamente que haiga habido 9 versiones importantes antes, hemos resumido los cambios mas importantes de Android: 1 por versión numérica. Si quieres una explicación mas detallada de cada versión de Android, te recomendamos este artículo.

  • Android 1.0 – 1.6: de las versiones carente nombradía a Ecclair, el alteración mas primordial fue posiblemente el apoyo para keyboards virtuales, agregado en Android-OS 1.5 Donut.
  • Android 2.0 – 2.3: esta franja adjunta Eclair, Froyo y Gingerbread y es dificultoso seleccionar el alteración mas importante, pese a que el apoyo para unas cuantas cámaras está carente vacilación arriba en la lista.
  • Android 3.0 – 3.2.6: la versión de Android-OS para tablets HoneyComb apoyó a los productores a inventar diseños que se adaptan a íntegramente persona de configuraciones de pantalla, pese a que si quieres una novedad mas para usuarios, se introducía la System Bar, el abuelo de la barra de navegación.
  • Android 4.0 – 4.4.4: fueron numerosos los cambios a lo largo de las actualizaciones Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y Kit Kat, pese a que 1 de los mas relevantes es la interfaz Holo.
  • Android 5.0 – 5.1.1: la interfaz Holo no envejeció demasiado don y fue sustituida en Lollipop por Material Design, que perdura inclusive nuestros días.
  • Android 6.0: el alteración mas primordial de Marshmallow fue carente lugar a dudas el mas reciente aparato de permisos en asamblea de ejecución, frente al previo aparato que implicaba ingresar todos los permisos previamente de construir una app.
  • Android 7.0 – 7.1.2: Android-OS Nougat incluyó numerosos cambios aquí y allí, inconveniente si nos tuvieramos que quedar con uno, sería con la pantalla compartida.
  • Android 8.0 – 8.1: la versión actual de Android-OS (por ahora) añade unos cuantos cambios y mejoras, inconveniente lo mejor está abajo el capó: Project Treble.
  • Android 9.0: en este momento que Android-OS 9.0 es oficial, posee numerosas novedades interesantes en en qué grado a privacidad, inconveniente únicamente podemos seleccionar una novedad de este modo que nos quedamos con la cabotaje por gestos.

En Xataka Android-OS | Android P Beta 2 ya está aquí: estas aire sus novedades


La noticia Android-OS P es Android-OS 9.0: estos aire los 9 cambios mas importantes de sus 9 versiones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario