Android P Developer Preview ya disponible: de este modo puedes descargarla en tu Pixel

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android P Dev

Android P Developer Preview ya está disponible. Se trata de la mas reciente versión preview de la posterior versión del aparato ejecutivo para móviles. Todos los detalles encima esta mas reciente versión será nombrados a lo largo de el Google I/O 2018, inconveniente los productores ya pueden poseer un 1º contacto con Android-OS P.

Junto a la mas reciente versión de Android-OS se ha liberado el nuevo SDK de Android para apurar las mas recientes API que se van a introducir. Estas aire algunas de las novedades que encontraremos en Android-OS P.

Novedades de Android-OS P

Con cada mas reciente versión de Android-OS tenemos toda una abanico de incorporaciones para adaptarse a las últimas tendencias y optimizar la utilización del dispositivo. Aquí os dejamos de apariencia resumida algunas de las novedades de Android-OS P.

  • Mejor posicionamiento en interiores: Con Android-OS P se añade apoyo a la plataforma 802.11mc WiFi, además popular tan WiFi RTT. Las App podrán determinar la distancia inclusive los puntos de entrada WiFi y lograr una precisión en interiores demasiado mas avanzada.

Screen Shot 2018 03 07 At 19 29 04

  • Contenido acoplado a pantallas con ‘notch’: En los últimos meses hemos visto que la resolución de pantalla de los móviles Android-OS ha cambiado. También tenemos el auge del ‘notch’. Con Android-OS P se meten mas recientes API que facilitarán que el superficie se adapte a la apariencia de la pantalla.

  • Notificaciones de mensajería mejoradas: En Android-OS P se añade un mas reciente diseño de notificación, dirigido para contestar rápidamente. Una versión ligeramente modificada de las ‘Smart reply’ que ya hemos visto en algunas aplicaciones.

Smart Reply

  • Multi-camera API: En esta mas reciente versión Android-OS integra la opción de realizar streaming a través de múltiples cámaras. Con el aceptación de las cámaras duales, esta API facultará íntegramente persona de creaciones de lo mas curiosas.

  • Soporte HDR VP9: Android-OS P añade mas recientes codificaciones. Entre ellos el apoyo HEIF y apoyo para HDR VP9 Profile 2 para agregar superficie en HDR a las App de terceros.

  • Autocompletado mejorado: La API de autocompletado además va a optimizar con un mas reciente metodo de compatibilidad que facilitaría la inserción de contraseñas de apariencia automática.

Y numerosas mas novedades. A lo largo de estos días iremos desgranándolas exiguo a poco, de este modo tan ofreceros unas primeras impresiones de lo que da Android-OS P. Una versión preliminar de lo que acabará siendo Android-OS 9.0.

Descargar Android-OS P Developer Preview

Aquellos interesados en conocer la mas reciente versión de Android-OS P pueden ya descargarla en los últimos dispositivos de Google. En concreto los Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL. Recomendamos únicamente instalarla a esos usuarios que sepan el procedimiento, ya que al tratarse de la primera preview no estamos ante una versión duradero ni pensada para el aniversario a día.

El método para actualizar e instalar las imágenes de fábrica no ha cambiado, pese a que desde el aplicación de Android Beta podremos instalarla de una apariencia mas sencilla.

Más info | Android Developers
En Xataka Android-OS | 13 novedades que nos gustaría visualizar en Android-OS P


La noticia Android-OS P Developer Preview ya disponible: de este modo puedes descargarla en tu Pixel fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario