Android P bloquearía llamadas de números desconocidos, privados y de pago

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Mientras numerosos dispositivos aún no se han renovado a Android-OS 8.1 Oreo, se reproducen las comentarios en torno a las futuras cometidos que incorporará Android-OS P. La última novedad es que Android P bloquearía llamadas de números desconocidos, privados y de pago.

Novedades de Android-OS P: bloquear llamadas de números desconocidos, privados y de pago

En las últimas semanas está aumentando la cuantía de info que concierne a las novedades que introducirá Android P. Algunas de ellas aire relativas a la privacidad, tan con el mas reciente método para evitar que te espíen con la cámara. Otras aire a altitud de diseño, tan esconder la intensidad de señal, pese a que por desgracia no detallaremos con metodo oscuro nativo. Sí parece que habrá escáner de iris integrado, y en este momento sumamos una mas reciente función.

Android P bloquearía las llamadas de números desconocidos, privados y de pago. También se podrían bloquear los números de teléfono que no estén guardados en tu lista de contactos. Esto supone una mejoría con respecto al sitio de números que se puede realizar en la popularidad y que os recordaremos mas adelante.

android p bloquear llamadas

Así, esta mas reciente cometido mejorada de sitio de llamadas posibilitaría una mas grande personalización. La reseña de las 4 opciones dice así:

  • El número de teléfono no está en tu lista de contactos.
  • El número de teléfono está escondido por el que llama (Privado).
  • El número de teléfono es un teléfono de pago.
  • El número de teléfono no posee info de la identidad de quién llama (Desconocido / No identificado).

No obstante, se produce una excepción con las llamadas de emergencia, que mostrarán una notificación singular en el punto se produzcan. Esto posee pesaroso si tenemos en recuento el sitio de números afuera de nuestra lista de contactos, entregado que a lo mejor lo tenemos accionado y nos contacta alguien con un número distinto. Además, es un requerimiento de las operadoras que exista esa notificación para las llamadas de emergencia. Desde luego, la adaptación nativa de este aparato evitará poseer que construir aplicaciones de Teléfono que roben datos a los usuarios. Eso sí, parece que las operadoras además tendrán la última compromiso en accionar este sitio de llamadas, lo cuál puede ser perjudicial para el usuario:

android p bloquear llamadas

Cómo bloquear números con el Teléfono de Google

En Android-OS Ayuda ya os hemos detallado en previos ocasiones cómo bloquear números de teléfono de los que no quieres obteber llamadas. En asunto de que necesitas conocer cómo hacerlo, te dejamos aquí el tutorial:

El artículo Android P bloquearía llamadas de números desconocidos, privados y de pago se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario