Android P añadiría apoyo nativo al escáner de iris tan método de desbloqueo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Escaner Iris

Parece que Android P se va a centrar demasiado en la seguridad. Según filtraciones, esta futura versión evitará que las App en 2º superficie puedan realizar utilización del micrófono o de la cámara. Pero no sólo eso, además añadiria soporte administrativo a un “nuevo” método de desbloqueo.

En Android 4.0 Ice Cream Sandwich llegó el liberación facial, con Android 6.0 Marshmallow el catedrático de huellas y en este momento en una futura versión llegará el escáner de iris a Android.

Escáner de iris en Android-OS P

Hasta ahora, los creadores que querían agregar apoyo al escáner de iris tenían que implementar por su recuento íntegramente el soporte, modificando por absoluto el código pilón de Android. En el futuro ya no dispondra que ser así.

En la página web del Proyecto de código abierto de Android-OS (AOSP) observamos tan un empleado de la empresa de sensores biométricos Fingerprints informa del ampliación de ese apoyo para la versión nativa de Android.

En concreto lo que harán será reemplazar la idiosincrasia FingerprintUnlockController -la que gestiona el catedrático de huellas- por una genérica observación BiometricsUnlockController para manejar acierto el catedrático de huellas tan el escáner de iris.

Android dará la idiosincrasia y apoyo a esta mas reciente particularidad en el interior de la interfaz de Android, inconveniente será el fabricante el que dispondra que agregar en esa mas reciente idiosincrasia el código indispensable para que su escáner de iris funcione. El fabricante no dispondra que alterar la interfaz de la pantalla de desbloqueo, ya vendría dispuesta para este mas reciente método de desbloqueo.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Android P dispondra esquema actualizado y adaptable a móviles con notch y pantallas flexibles, según Bloomberg


La noticia Android-OS P añadiría apoyo nativo al escáner de iris tan método de liberación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario