Android P añadirá mas cometidos a las notificaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Gracias a Android Oreo se implementaron mas recientes cometidos a las notificaciones para optimizar su uso. Ahora se ha descubierto que Android-OS P hará lo acreditado agregando mas opciones que se pueden usar directamente encima el cuadro de notificaciones.

Android P añadirá mas recientes cometidos a las notificaciones

Android P todavía sigue disponible únicamente en su primera versión para desarrolladores, inconveniente ya vamos conociendo mas recientes detalles de lo que está por provenir en la 2ª versión. Ahora se han detectado mas recientes cometidos que aparecerán directamente encima las notificaciones del sistema. Estas mas recientes opciones han resultado detectadas en la ficha de la aplicaciones Reply en la Play Store, pese a que no están accesibles para todos los usuarios debido a su naturaleza experimental. Podéis visualizar su aspecto en la posterior imagen:

android p cometidos notificaciones

Como veis, en la zona inferior se han agregado unas cuantas mas recientes opciones. En orden, tenemos Recuérdamelo en el trabajo, Recuérdamelo en casa, Añadir recordatorio, Enviar a… y Retrasar 1 hora. Las 3 primeras podrían considerarse tan cometidos que se integrarían en la mas reciente aplicaciones de Tareas de Google, mientras que la elección de flanquear quedará por visualizar cómo se comporta con los dispares tipos de mensajes. La última elección es semejante a la que ya se halla en Oreo, pese a que nuevamente será indispensable visualizar si se puede personalizar.

Las mejorías ya disponibles en Android-OS Oreo: cómo retrasar notificaciones

Android Oreo ya trajo un par de mejorías notorias a las notificaciones, facultando inventar una mejor pericia con el ecosistema de Android. Por un lado, los canales de notificaciones permitieron decretar dispares prioridades para que cada notificación molestara mas o carencia en cometido de la relevancia que indicáramos. Por distinto lado, la elección de retrasar ya se implementó en esta 8ª versión de Android.

Para retrasar una notificación en Android-OS Oreo, deberás bajar el cuadro de notificaciones y deslizarlo ligeramente hacia la izquierda, carente soltarlo. Verás surgir un engranaje y un reloj. Deberás clickar el horómetro y automáticamente se retrasará 1 hora. Aun así, aún se mantendrá el mensaje. Si lo pulsas, se extenderán las opciones, y podrás seleccionar si retrasar 15 minutos, calceta hora, 1 hora o 2 horas.

Es debido a este método de labor que cabe abandonarse que en Android-OS P funcione de apariencia demasiado similar. De abanico se decreta el atraso de 1 hora tan el predeterminado, inconveniente no tenía pesaroso perder opciones. Por tanto, es demasiado posible que al clickar esta opción, aparezcan mas opciones de tiempo, tan pasa en este momento en Oreo.

El artículo Android P añadirá mas cometidos a las notificaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario