Android Oreo cumple 6 meses y de este modo de lento está llegando con respecto a versiones anteriores

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android 2901140 1920

Hoy se consuman 6 meses desde que Google desvelara que la versión 8.0 de su aparato ejecutivo móvil, Android-OS a la que bautizaron ‘Oreo’ Ese aniversario tambien liberó el código pilón y se empezaron a absolver las versiones de los móviles de alusión del instante (Nexus 5X, Nexus™ 6P, Pixel, Pixel XL y Nexus™ Player) inconveniente aún pasarían un par de meses inclusive que el despliegue de esta versión comenzara a surgir en los reportes de distribución de versiones Android.

Es por acierto actualidad un buen día, seis meses posteriormente del lanzamiento, para visualizar cómo va el despliegue, al equivalente que hicimos el año pasado. La ventaja que tenemos es que Google® desglosa cada mes (con alguna excepción) la distribución de las versiones de Android-OS de los móviles y tablets que están conectados a los servicios de Google, desde 2009.

Lo que queda Claro® mirando los datos es que mucho ha cambiado desde 2009. Con tantos terminales en el alhóndiga los despliegues aire cada ocasión mas lentos y la renovación de terminales aire el principal impulsor de la venida de mas recientes versiones.

Despliegue de versiones Android

A continuación se puede visualizar el despliegue de las versiones de Android-OS desde que existen datos, según Google. En estos datos levemente hay móviles Android-OS de China, que suelen poseer su propia tienda de App y servicios locales y no están controlados por Google. Existe, en 2013, un alteración de metodología ya que Google® pasó a detallar los móviles que se conectaban a Google® Play Services (antes contaba los que hacían un check in). Por acierto en 2013 desaparecieron todos los móviles previos a Froyo, ya que no poseen Google® Play Services, pese a que los que quedaban en adagio instante eran escasos (1,3%). Ha habido meses carente datos, tan octubre de 2014, julio de 2015 y octubre de 2016 y lo que hemos realizado ahí es replicar los datos del mes anterior.

Como se puede visualizar las versiones que mas grande han llegado históricamente aire Froyo, Gingerbread y Jellybean. ¡Tanto que todavía, a aniversario de hoy, quedan un 0,3% de usuarios con Gingerbread y un 5% con Jellybean!

Lo indiscutible es que desde Jellybean cada despliegue de Android-OS ha resultado carencia masivo, el pico no proviene prácticamente al 40% mientras que Jellybean tocó el 60%. Hay un truco en esto y es que Jellybean tuvo 3 versiones, tres API level, en el punto normalmente hay 1 o 2 (incluso en Oreo hay dos, que se lanzaron prácticamente a la vez).

Se puede visualizar en el gráfico tan Android Nougat es ya, por fin, la versión mas usada de Android. Un año y mitad posteriormente de su lanzamiento ha llegado al 28,50% de los usuarios y superando de este modo el 28,1% de Marshmallow. Lo curioso de íntegramente esto es que el pico de utilización de una versión de Android-OS proviene en el punto ya han adulterado 6 meses de una mas reciente versión (que tambien únicamente proviene al 1,1% de los usuarios).

Velocidad de despliegue

Pero tambien es demasiado ameno visualizar cómo está siendo la celeridad de despliegue de las versiones de Android. En el gráfico previo se pueden visualizar todas las versiones Android-OS referenciadas al instante de su lanzamiento (o mas bien, al instante en el que empezó a haber datos encima ellas). Se ha eliminado Honeycomb por su baja representatividad (solo salió para tablets y de una apariencia “temporal”, mientras unificaban el código de amovible y tablet).

Lo que se puede visualizar es que cada ocasión los despliegues de Android-OS aire mas lentos. Lo que parece imposible, pues todos los usuarios de Android-OS llevamos años quejándonos de este problema, se hará realidad. ¿Cambiará íntegramente project Treble? Lo observaremos en la próxima versión de Android.

Lo que tambien se puede visualizar en el gráfico es que, pese a que últimamente los despliegues aire mas lentos, no constantemente ha resultado así. El despliegue de Lollipop fue relativamente veloz comparado con unos cuantos anteriores, tan KitKat y Jellybean. Pero las 2 últimas versiones han resultado singularmente lentas.

El anécdota de las últimas 4 versiones de Android

Si analizamos en anécdota las últimas 4 versiones de Android-OS podemos visualizar tan se han ralentizado los despliegues. Lollipop fue arreglado rápido, ya lo hemos dicho, inconveniente posteriormente vino Marshmallow, que fue mas lento.

Justo posteriormente vino Nougat, que pese a que al inicio fue al semejante ritmo que Marshmallow (y de este modo lo dijimos el año adulterado a los 6 meses de su presentación), al fin ha resultado ser mas lento.

Y lo peor proviene ahora: Oreo está siendo mas lento que Nougat en su despliegue. Un veraz desastre, fruto de un inconveniente que tiene demasiados años carente resolverse, y que esperemos solucione project Treble.

En Xataka Android-OS | Nougat cumple 6 meses y de este modo de veloz (o de lento) se está desplegando con con respecto a versiones anteriores


La noticia Android-OS Oreo cumple 6 meses y de este modo de lento está llegando con con respecto a versiones previos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Alejandro Nieto Gonzalez .

Agrega tu comentario