Android Fast Pair actualiza su interfaz inspirándose en iOS

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Fast Pair actualiza su interfaz inspirándose en iOS

Hace 3 años Google® simplificó la vinculación de auriculares inalámbricos con Android Fast Pair, un mas reciente protocolo que usa la localización bluetooth para detectar el auricular ausencia mas acercarlo al amovible y emparejarlo de apariencia veloz y sencilla.

A mediados de este año, Google® mejoró Fast Pair con la búsqueda de auriculares perdidos, notificaciones de acumulador y un mas reciente administrador de accesorios, inconveniente no había renovado su interfaz inclusive ahora.

Así es la mas reciente interfaz de Android-OS Fast Pair

Fast Pair

Desde fines de 2017, al acercar un auricular Bluetooth® parecido con Fast Pair, aparecía una notificación normal para emparejar el mas reciente accesorio, inconveniente en este momento el persona de notificación ha cambiado.

Android Fast Pair exhibe en este momento una gran notificación en la aviso inferior de la pantalla, mostrando en la aviso alto de esa ventana emergente el nombradía del accesorio, en la aviso central y en abultado la representación de producto, y abajo la elección de “Conectar”.

Android Fast Pair

Esta mas reciente interfaz y comportamiento es prácticamente el semejante que hallamos hoy en dia en iOS al acercar al iPhone unos AirPods. Como vemos, a Google® le ha gustando acierto ese esquema que lo ha traído a su aparato operativo.

W1 Chip Airpods

Con este mas reciente esquema la notificación de vinculación ya no pasa inadvertida al ser persistente. Además, el proceso de emparejamiento además se hará desde esa ventana emergente. Una ocasión vinculado el mas reciente dispositivo, para exhibir el altitud de acumulador de los auriculares o estuche ya aparecerá la notificación sensato alto tan inclusive ahora.

Vía | 9to5Google


La noticia Android-OS Fast Pair actualiza su interfaz inspirándose en iOS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario