Android Auto adicción un mas reciente navegador GPS: Sygic ya es parecido con los vehículos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Auto adicción un mas reciente navegador GPS: Sygic ya es parecido con los vehículos

El elenco de navegadores GPS disponibles en Android-OS Auto adicción un mas reciente participante: posteriormente de que la botana anunciase la adaptación en agosto, Sygic Navigation ha llegado por final al aparato ejecutivo para vehículos. La última versión beta del navegador posibilita integrar los mapas de Sygic en Android-OS Auto.

Las App que habilitan la planificación de rutas forman aviso del software imprescindible en cualquier vehículo. Como todos hemos experimentado alguna vez, y pese a que puedan entregar errores (seguir ciegamente al GPS es un riesgo), averiguar cómo se va a cualquier aviso logra que conducir sea demasiado mas sencillo, veloz y seguro. Y Android Auto favorece la adaptación de los navegadores con el coche; por mas que inclusive en este momento sólo sus apps fuesen compatibles (Google Maps y Waze). Esto ya ha cambiado.

Mapas y cabotaje adaptados a la consola del coche

Android Auto Sygic Sygic en Android-OS Auto. Imagen de Jesús Babio

Hasta en este momento eran 2 las App de cabotaje que podrían abrirse en el interior de Android-OS Auto: Google Maps y Waze. No es extraño ya que ambas aire de la semejante empresa y creadora del sistema, pese a que Google® ya desveló que estaba colaborando con otras compañías para abrazar mas navegadores. Tras el aviso de la propia Sygic, los mapas ya están disponibles en Android-OS Auto.

Los concursantes de la beta de Sygic Navigation para Android han visto cómo la aplicaciones se integraba en Android-OS Auto tras la última actualización. Tal y tan compartieron a través de Reddit (vía Jesús Babio), la consola de los vehículos adoptaba la interfaz de Sygic para exhibir los mapas y datos de cabotaje de forma intuitiva, concisa y con plena compatibilidad con los accesos rápidos de Android-OS Auto. Como se puede apreciar por las imágenes, no parece haber problemas de integración, señal de que la próxima versión duradero de Sygic Navigation de seguro disponga ya de la compatibilidad con el aparato ejecutivo para coches.

Si quieres apoyarse la beta de Sygic para Android, y entrar ya semejante a la adaptación con Android-OS Auto, puedes apuntarte a través de este enlace. Conviértete en tester y Google® Play descargará la ultima versión en pruebas.

Sygic GPS Navigation & Offline Maps

Sygic GPS Navigation & Offline Maps

  • Desarrollador: Sygic.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Mapas y navegación


La noticia Android-OS Auto adicción un mas reciente navegador GPS: Sygic ya es parecido con los vehículos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario