Android Auto reemplazará su interfaz amovible por el metodo conducción del Asistente de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Auto reemplazará su interfaz amovible por el metodo conducción del Asistente de Google

La nueva interfaz de Android-OS Auto no llegará a nuestros dispositivos móviles, será unica para los coches compatibles. La aplicación de Android-OS Auto volverá a sus orígenes y únicamente servirá vincular nuestro teléfono con el coche.

La versión 4.6 de Android Auto nos adelanta en su código pilón el futuro de su aplicación: su interfaz para móviles será sustituida por el Asistente de Google.

Ese código pilón esconde líneas de tomo que nos presentarán el mas reciente modo de conducción del Asistente de Google con frases tan “Conozca a su mas reciente asistente de conducción”, “En los teléfonos, Android-OS Auto se está actualizando al metodo de conducción del Asistente de Google. Pruébalo ahora” o “El metodo de conducción en el Asistente de Google® reemplazará Android-OS Auto para telefonos posteriormente de% s. Prueba el metodo de conducción ahora.”

Google Assistant Driving Mode

El adulterado Google® I/O 2019 la compañía anunció que a lo largo de este verano lanzaría Google Assistant Driving Mode, una mas reciente interfaz y comandos de voz para aprovechar el Asistente de apariencia segura mientras conducimos.

Este mas reciente metodo de conducción del Asistente de Google® será el sucesor de Android-OS Auto para móviles, ofreciendo una interfaz demasiado similar, con un mas reciente tablero cuidadosamente diseñado con sugerencias personalizadas para la navegación, mensajes, llamadas y provecho multimedia.

De esta apariencia ya no haría privación poseer instalada la aplicación de Android-OS Auto si no tenemos un coche parecido para aprovechar el metodo de conducción de Google. Con poseer el Asistente de Google® accionado en nuestro amovible ya podemos aprovechar su interfaz para conducir de apariencia segura.

La interfaz se podrá aprovechar a través de comandos de voz para llamar, remesar mensajes, oír los mensajes recibidos, poner aire o aprovechar el navegador GPS.

Parece que el lanzamiento de Google® Assistant Driving Mode es inminente, al carencia para su versión en inglés, ya que a excepción que haiga sufrido su lanzamiento un retraso, queda ya carencia de un mes para finalizar el verano.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Android-OS Auto se rediseña: multitarea, lanzador de aplicaciones, tema oscuro y mas novedades

Siete App para sacarle el máximo partido a Android-OS Auto

El Polestar 2 será el 1º coche en detallar con Android-OS Automotive OS y las apps de Google® integradas


La noticia Android-OS Auto reemplazará su interfaz amovible por el metodo conducción del Asistente de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario