Android Auto lanza una mas reciente aplicación para trabajar en pantallas de móviles con Android-OS 10

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Auto lanza una mas reciente aplicación para trabajar en pantallas de móviles con Android-OS 10

Una de las novedades de Android-OS 10 es que no hará privación construir ninguna aplicación para empalmar el amovible a la pantalla de un coche parecido con Android-OS Auto, inconveniente esta ventaja posee hoy en dia un problema: algunos móviles con Android-OS 10 no pueden aprovechar Android-OS Auto desde la pantalla de su móvil.

Google esperaba poseer -ta& este otoño el modo Conducción del Asistente de Google para sustituir a Android-OS Auto en móviles, inconveniente su atraso ha provocado que la aplicación no pueda ser usada por todos los usuarios.

Eso es debido a que la aplicación Android Auto desaparece al actualizar a Android-OS 10, o surge tan incompatible tan en los Pixel 4. Eso evita delegación prorrumpir Android-OS Auto directamente desde la pantalla del móvil. Por fortuna, Google® ha lanzado una solución temporal.

Android Auto para pantallas de teléfonos

Android Auto App

Android Auto para pantallas de teléfonos es la mas reciente aplicación que unos cuantos dispositivos con Android 10 pueden descargar para delegación aprovechar desde la pantalla del amovible esta interfaz diseñada para ser usada mientras estamos en el coche. Si eres 1 de los perjudicados que no puede aprovechar Android-OS Auto en Android-OS 10 esta es la aplicación que necesitas.

Esta aplicación es un apaño temporal mientras esperamos a que Google® lance el modo de cabotaje del Asistente de Google, el cual fue exhibido el adulterado mes de mayo y que se espera que llegase al alhóndiga este verano junto a Android-OS 10, inconveniente no fue así. Tampoco salió el adulterado mes con el lanzamiento de los Pixel 4 con lo que parece que aún que habrá que simpatizar esperando.

Android Auto para pantallas de teléfonos no presenta ninguna novedad, es prácticamente un entrada directamente que posibilita exterminar en Android-OS 10 este lanzador de App para coches, de este modo podrás aprovechar su interfaz y sus comandos de voz para hacer llamadas, oír y contestar a los mensajes, oír aire o surcar hacia tu destino.

Android Auto para pantallas de teléfonos

Android Auto para pantallas de teléfonos

También te recomendamos

Google® Live Caption debuta en los Pixel, el año que proviene llegará a mas móviles

Android-OS Auto inalámbrico continúa su expansión y viene a Latinoamérica

El Volvo XC40 es el 1º coche eléctrico con Automotive OS, el "Android para coches" de Google® con Play Store integrada


La noticia Android-OS Auto lanza una mas reciente aplicación para trabajar en pantallas de móviles con Android-OS 10 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario