Android Auto 6.0 ya disponible, adelantando los mas recientes favor de pantalla en camino

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Auto 6.0 ya disponible, adelantando los mas recientes favor de pantalla en camino

Google ya está distribuyendo Android-OS Auto 6.0 en Google® Play, y puedes descargarlo previamente de asamblea a través de su APK. No es la rebelión que se esperaría tras acudir a una mas reciente versión mayor, pese a que al carencia nos adelanta una de las novedades que deberían rondar al caer: los fondos de pantalla para Android-OS Auto.

Supimos en noviembre que Android-OS Auto te posibilitaría personalizar su aspecto con favor de pantalla, y se presumía que Google® aprovecharía la posterior actualización mas grande de Android-OS Auto para prorrumpir esta y otras novedades. Finalmente, Android-OS Auto 6.0 ya está aquí y no hay grandes cambios visibles. Bajo el capó, eso sí, se ha descubierto que se adjuntan mas recientes favor de pantalla que se podrán aprovechar en el punto se active esta función.

La personalización de Android-OS Auto, mas cerca

Android Auto va a prácticamente una versión mas grande por año. La versión 5.0 se estrenaba a principios de enero de 2020 y, un año mas tarde, le toca el turno a Android-OS Auto 6.0. Cambia el número, inconveniente exiguo más, al carencia por el momento. Google® posee la a veces frustrante hábito de meter mejorías de apariencia remota y no coincidiendo con el lanzamiento de una mas reciente versión, de este modo que tendremos que esperar.

De Android-OS Auto, se esperan unas cuantas novedades que han resultado desveladas tras examinar el APK de versiones anteriores. La primera, es el apoyo para cambiar el riqueza de pantalla. Lo conocimos en noviembre y con una colección un exiguo aleatoria de favor de pantalla, que en este instante han cambiado en el último APK de Android-OS Auto, según recoge 9to5Google.

Si en ocasiones previos se descubrían 7 favor de pantalla que acabarían en Android-OS Auto, en este instante aire doce favor de inspiración automovilistica con carreteras, detalles de costura de asientos y temas similares.

Fondos

Estos favor de pantalla todavía no están disponibles en Android-OS Auto 6.0, de este modo tan otra de las novedades que se descubrieron en versiones anteriores: los accesos directos a comandos del Asistente.

Teniendo en recuento que las pistas de estas 2 novedades se hallan en el interior del APK, es mas que posible que Google active las novedades mas tarde, de apariencia escalada comenzando por unos escasos usuarios. Por el momento, lo único que puedes realizar es sostener la aplicación actualizada y poseer paciencia.

Android Auto: Google® Maps, multimedia y mensajería

Android Auto: Google® Maps, multimedia y mensajería

Vía | 9to5Google


La noticia Android-OS Auto 6.0 ya disponible, adelantando los mas recientes favor de pantalla en sendero fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario