Android 8 Oreo ya es la 3ª versión mas usada, y está a acierto de adelantar a Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android 8 Oreo ya es la 3ª versión mas usada, y está a acierto de adelantar a Marshmallow

Google ha renovado antaño aniversario 28 de septiembre los datos de la distribución de las versiones Android para mostrarnos cuales aire las versiones mas usadas y en qué porcentajes.

Lo mas destacable es que Android Oreo ha pisado el acelerador adelantando por final a Android-OS 5 Lollipop, convirtiéndose Android 8.0/8.1 en la 3ª versión mas usada, inconveniente por demasiado exiguo tiempo, ya que en unas semanas adelantará a Android-OS 6 Marshmallow.

Distribución Android-OS en septiembre

Datos Septiembre

Android 8 Oreo es la versión que mas expansión ha tenido a lo largo de este último mes, creciendo 4,6 puntos porcentuales, mientras que la versión que mas ha perdido presencia en el alhóndiga ha resultado justamente Android-OS 5 Lollipop, perdiendo 4,4 puntos porcentuales.

El grande crecimiento de Android-OS Oreo se pasivo a que gran mayoría de móviles que se hallan a la venta en este momento vienen de fábrica con esta versión que fue lanzada ya hará mas de un año.

Datos Septiembre Tabla

La primera versión mas usada sigue siendo Android-OS 7 Nougat con un 29,3%, inconveniente que tras tocar techo el adulterado mes de agosto en este momento ha comenzado su declive, entregado que numerosos de los móviles con Nougat están actualizando a Oreo.

La 2ª versión mas usada sigue siendo Android 6 Marshmallow con un 21,6%, con lo que si Android-OS 9 Oreo sostiene el ritmo de crecimiento debería de adelantarla en cercano mes de octubre. El ranking de las versiones Android queda de este modo en septiembre:

  1. Nougat: 29,3% (-1,5)
  2. Marshmallow: 21,6% (-1,1)
  3. Oreo: 19,2% (+4,6)
  4. Lollipop: 18,3% (-4,4)
  5. KitKat: 7,8% (-0,8)
  6. Jelly Bean: 3,2 (-0,3)
  7. Ice Cream Sandwich: 0,3% (0)
  8. Gingerbread: 0,3% (0)

Todavía no hay rastro de Android 9 Pie en la distribución de versiones Android-OS tras ser lanzada el adulterado mes de agosto. Eso significa que aún menos del 0,1% de los dispositivos llevan esta última versión. Google anunció que a lo largo de otoño Android-OS 9 llegará a todos los Android-OS One.

Más info | Android Developer


La noticia Android-OS 8 Oreo ya es la 3ª versión mas usada, y está a acierto de adelantar a Marshmallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario