Android 8.1 Oreo en el Nokia® 8: estas aire sus novedades

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La versión duradero de Android 8.1 Oreo en el Nokia® 8 ya es una realidad. La última versión del aparato ejecutivo de Google añade unas cuantas novedades al teléfono de Nokia, entre las que destacan los cambios en la interfaz o las mejorías de las notificaciones.

Android 8.1 Oreo en el Nokia® 8: estos aire los principales cambios

Android 8.1 Oreo es la última versión del aparato ejecutivo de Google que se halla disponible, y posiblemente tambien el último salto previamente de la venida del futuro Android-OS P. Una versión duradero del aparato ya se puede descargar para el Nokia 8, y estas aire las novedades que adjunta para el aparato de HMD Global.

Una de las principales es la aplicación de temas oscuros acordes a los favor de pantalla de tu dispositivo. El Nokia® 8 detectará qué imágenes y colores utilizas de riqueza de pantalla y adaptará el resto de la interfaz para que, estilísticamente, concuerden mejor. es un alteración que tambien puede resultar demasiado agradable para los ojos en íntegramente momento. Se aplica al cuadro de ajustes rápidos, el cuadro que se exhibe al sostener apretado el pulsador Power, el riqueza del cajón de aplicaciones… Además resalta que el cuadro de ajustes rápidos se regresa translúcido.

Nuevo Nokia® 8

El menú de Ajustes adjunta en este momento en la zona alto una barra de búsqueda para favorecer el entrada a cualquier configuración que necesitemos. Se modifica ligeramente el aspecto del cuadro de Aplicaciones y notificaciones y el cuadro de Gestos recibe su propia categoría. Otras mejoras: se puede deshabilitar de serie el aviso permanente de que una aplicación está funcionando en 2º plano carente apuro de solicitar a App de terceros. Las notificaciones tambien mejoran con una mas reciente limitación: las apps no pueden sonar mas de una ocasión por 2º al enviarte notificaciones. Además hay avances en la conexión Bluettoth: te informará de los niveles de acumulador de los dispositivos conectados.

Con íntegramente esto, el Nokia® 8 consigue ser un aparato mas eficiente, que tambien ha resultado actualizado  demasiado velozmente reconocimiento a la benévola política de Nokia con sus dispositivos. Desde HMD Global están laborando de una forma que beneficia demasiado a los usuarios y que elude que sufran la típica fragmentación que ha caracterizado a Android-OS a lo largo de los años. Queda por visualizar que logren sostener estas actualizaciones a lo largo de los años no únicamente para dispositivos tan el Nokia 1 o el Nokia® 7 Plus, destino tambien para todos los que han venido antes.

El artículo Android 8.1 Oreo en el Nokia® 8: estas aire sus novedades se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario