Android 4.1 Jelly Bean adjunta apoyo multicuenta, inconveniente no se halla activo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las tablets aire un aparato usado por unas cuantas personas. Si nos fijamos al entrar en cualquier casa, en el asunto de que haiga tablets, lo mas sensato es que tan únicamente haiga una. Y es que es una de esas cosas que se comparten, tan la televisión, las consolas… etc. Pero cada andoba es un planeta y hará con la tablet lo que quiere, por lo que pueden acudir a brotar conflictos. ¿La solución? Una gestión multicuenta.

La gestión multicuenta proviene a ser lo semejante que hacemos inclusive en este momento con los ordenadores, poseer unas cuantas cuentas de cliente con una para cada andoba que use el gadget. De esta forma, cada 1 disfruta de su música, sus aplicaciones, su historial y sus fotos carente alarma a que distinto las manipule. ¿Sería acabado verdad? Pues parece ser que con la próxima versión, puede que Android-OS incorpore una elección similar.

Según han publicado unos cuantos desarrolladores, han encontrado evidencias en el código de Android-OS 4.1.1 Jelly Bean de una factible gestión multicuenta. Google® aún no se ha pronunciado al respecto, inconveniente yo apostaría a la venida de dicha cometido es inminente.

Lo mas sensato sería que estuviera enfocado principalmente a las tablets pese a que personalmente creo que además podría trabajar en los smartphones. Por ejemplo, podemos poseer 2 cuentas de usuario, una para el labor y otra para nuestra vida personal. Cada una de ellas contará con dispares accesos directos, dispares archivos y dispares aplicaciones.

La verdad que será una cometido demasiado agradecida por el público. Ahora únicamente queda visualizar en el punto lo activará Google® porque, al parecer, el código indispensable para que funcione ya está implementado en el interior de Jelly Bean. Yo apuesto a navidades aunque, ¿quien conoce si nos sorprenden con una 4.1.2 que monte dicha opción? Si no puedes esperar, puedes agenciárselas por XDA y HTCMania, adonde encontrarás numerosas ROMs con dicha cometido activa.

Via | HDBlog

Seguramente además te interesará…


Android App gratis

Agrega tu comentario