Android 11 viene lleno de errores a los Google® Pixel

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La última versión del aparato ejecutivo Android-OS ha comenzado su despliegue tan proviene siendo usual por lo Google® Pixel. Tras una abanico de betas adonde los inconvenientes eran poco con lo que convivir, la versión fin ha visto la luz y con ella han empezado a surgir errores que no deberían simpatizar existiendo. Los problemas de Android-OS 11 han realizado hincapié en los Google® Pixel 3 y 4 inconveniente además han aparición en los Google® Pixel 2 y el resto de modelos.

Recientemente hemos podido conocer un inconveniente con la acumulador que provocaba que se hinchan inconveniente este quedaría a distancia de rondar vinculado con Android-OS 11. En esta ocasión se trata de inconvenientes vinculados al software, los cuales nos hacen recomendaros que si aún no habéis actualizo os esperéis unos días para abandonarse mejorías y correcciones que hacen falta.

Los inconvenientes de Android-OS 11

Las burbujas de chat no funcionan en todos los servicios

Entre las novedades de la mas reciente versión de Android-OS numerosos aire los usuarios que han intentado velozmente activar las burbujas de chat en Android-OS 11, inconveniente la sorpresa ha llegado en el punto no todos los servicios las brindan aún de la mejor manera. Ante este inconveniente tendremos que instruirse a convivir porque WhatsApp o los mensajes de Google® aún no la poseen disponible, carente bloqueo Telegram y Facebook Messenger si lo integran.

activar burbujas chat Android-OS 11

El aparato se ha vuelto lento

Sobre íntegramente en los Google® Pixel 4a hemos podido acertar multitud de comentarios en redes que identifican que el aparato se ha vuelto lento, acierto al abrir aplicaciones con Android-OS 11 tan en el punto navegas por los menús. Este inconveniente ya se ha reportado a Google® inconveniente aún no se ha entregado una solución o explicación al respecto.

Android Auto posee unos cuantos fallos

El aparato adaptado en los móviles Android-OS que eso posibilita conectarlo al coche y controlarlo desde la pantalla presenta fallos con Android-OS 11. Entre ellos se ha notificado afable de música, notificando que no llegan, errores para usar Waze y otras numerosas que se siguen sucediendo.

android automóvil Android-OS 11 coche

Reinicios aleatorios

Sin vacilación alguna el falla que mas nos puede afectar al actualizar los Google® Pixel aire los reinicios que se producen en el punto utilizamos el móvil. Sin haber realizado ausencia el aparato decide que es instante de apagarse y mas anochecer se enciende. Algunos usuarios han encontrado la solución en desinstalar App que añaden efectos al led de notificaciones, inconveniente Google® dispondra que constatar si únicamente ocurre en este asunto o es un falla mas grave.

Fallos en aplicaciones

El aparato depende además de las App y numerosas aún no están optimizadas correctamente, entre ellas Instagram o el acreditado keyboard de Google® posee falso que impiden usarla velozmente o de apariencia continuada. La alcoba tampoco está pulida del íntegramente y hay veces que para realizar fotos o videos tenemos que anular todas las App de multitarea y volverlas a abrir.

The post Android 11 viene lleno de errores a los Google® Pixel appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario