Android 11 viene a móviles con casi 10 años. ¿Cómo es posible?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hoy en aniversario estamos inmersos en una curiosa dualidad. Por un lado tenemos todos aquellos smartphones(teléfonos inteligentes) que levemente reciben una actualización de aparato ejecutivo y «mueren» y, por el otro» la promesa de Google® y Qualcomm de acarrear a los móviles del futuro inclusive 4 años de actualizaciones.

El tema de las revisiones de Android para nuestros telefonos constantemente ha generado arreglado controversia pues numerosos usuarios no entienden tan moviles «aparentemente» nuevos, tardan acierto en obteber una actualización o ni siquiera la reciben. Esto es poco que cada aniversario se extiende mas y más, encima íntegramente al visualizar tan unos cuantos productores aire capaces de acarrear una versión tan mas reciente como Android-OS 11 a un amovible tan antiguo tan el Samsung® Galaxy™ S2.

Android 11 para el Samsung® Galaxy™ S2 de 2011

¿Puede el Samsung® Galaxy™ S2, un smartphone(teléfono inteligente) lanzado a las tiendas allí por el lejano 2011, presumir de Android-OS 11 en pleno 2020? Sobre el papel, parecería poco imposible inconveniente para los chicos de XDA Developers parece que esta es una compromiso prohibida.

Aunque el Samsung Galaxy™ S2 está pendiente de consumar 10 años en 2021, este amovible Android-OS aún ocupa un lugar singular en los corazones de los fans y modders Android. Gracias, precisamente a 1 de ellos, el ancestral smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® viaja al futuro y puede apoyarse algunas de las novedades de Android-OS 11. ¿Dónde está el truco?

Samsung Galaxy™ S2

Como era de esperar, no hablamos de una versión administrativo del aparato ejecutivo destino de una versión alfa de la célebre ROM personalizada LineageOS. Concretamente estamos hablando de su versión 18, basada en Android 11, que en este momento es parecido reconocimiento a una abanico de cambios con el Samsung® Galaxy™ S2.

Aunque es una capa con algún que distinto fallo, sorprende que el smartphone(teléfono inteligente) mantenga la gran mayoría de propiedades esenciales, tan la conectividad WiFi y Bluetooth, o la aplicaciones de cámara, la cual no parece poseer nadie problema. No obstante no es un aparato ejecutivo pensado para aprovechar a diario pues aunque, por ejemplo, podemos realizar llamadas, es imposible recibirlas.

Estas ROMs surgen en el alhóndiga mas con una nitida idea de demostrar las capacidades de modding de los productores que tan un aparato ejecutivo funcional. A final de cuentas, escasos usuarios contarán, a aniversario de hoy, con un Samsung Galaxy™ S2 guardado en un cajón y desee convertirlo en su teléfono de utilización diario.

Y tú, ¿si tuvieras que devolver un smartphone(teléfono inteligente) ancestral a la vida, cuál elegirías de entre los grandes clásicos de la telefonía móvil?

The post Android 11 viene a móviles con casi 10 años. ¿Cómo es posible? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario