Android 11 integra el autocompletado de contraseñas en el teclado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android 11 integra el autocompletado de contraseñas en el teclado

Seguimos descubriendo mas novedades de Android-OS 11, cuya versión fin llegará en unas semanas. Ahora sabemos que el autocompletado recibirá una primordial mejoría en la próxima gran actualización del aparato ejecutivo amovible de Google.

Desde Android 8 Oreo, los gestores de contraseñas se integran en autocompletado de Android, y en todos estos años no ha recibido levemente novedades inclusive ahora. Android 11 integrará el autocompletado en el teclado.

Autocompletado adaptado en el teclado

Android 11 Autocompletado

Hasta ahora, en el punto clickamos en el campo de cliente y contraseña, nos surge un desplegable con nuestros cuentas para entrar a un servicio. Este desplegable oculta temporalmente info en la pantalla que puede ser útil, y para eludir esto en este momento la sugerencias de contraseñas aparecerá integrada en el keyboard tal y tan vimos hará 2 meses en Chrome. Al clickar en el campo para comenzar sesión, nos aparecerá nuestro nombradía de cliente y password directamente en el keyboard tan una sugerencia para que el tomo se rellene tras una pulsación.

Android 11 facultará a los gestores de contraseñas integrarse en los keyboards IME de Android. Así que en este momento aire los productores de los gestores y de keyboards accionar el apoyo a la mas reciente barra de sugerencias de autocompletado. Ya el keyboard Gboard y la última beta del gestor 1Password ya cuentan con dicha compatibilidad.

Android 11 Autocompletado

Esto significa que para gozar de la mas reciente barra de sugerencias no hará privación poseer que aprovechar el gestor de contraseñas de Google® ni el keyboard de Gboard. Se espera que los gestores de contraseñas y keyboards mas populares activen el apoyo para el lanzamiento de Android-OS 11, que se espera para la primera quincena de septiembre.

Vía | AP
Más info | Android Developers


La noticia Android-OS 11 integra el autocompletado de contraseñas en el keyboard fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario