Android 11 (Go edition): estas aire las novedades de la versión ultraligera de Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android 11 (Go edition): estas aire las novedades de la versión ultraligera de Android

Android 11 ya posee lista su versión diseñada y optimizada para dispositivos de grado baja o gama de entrada. Google® avisa oficialmente Android 11 (Go edition).

La versión ultraligera Android-OS 11 (Go edition) viene con la gran gran mayoría de novedades de Android-OS 11 junto a mas novedades y mejorías que harán que la próxima generación de dispositivos de grado de entrada sean demasiado mejores.

Navegación por gestos, conversaciones y privacidad

La navegación por gestos de Android-OS 10 viene en este momento a Android-OS 11 (Go edition), facultando a los creadores sacar móviles de grado de llegada con pantallas mas grandes y carente levemente marcos. Ahora se podrá ir la pantalla de inicio, surcar hacia atrás y cambiar entre App de apariencia fluida con simples deslizamientos.

Android 11 (Go edition) además recibe la gran gran mayoría de novedades de la versión sensato de Android-OS 11, tan la sección dedicada de Conversaciones, los mas recientes permisos de un único uso, que las App que llevamos demasiado asamblea carente aprovechar pierdan automáticamente los permisos o la mas reciente captura de pantalla integrada en el cuadro de App abiertas.

Google además actualiza las App que fueron diseñadas específicamente para los móviles de grado de entrada, tan el explorador Files con su mas reciente Carpeta segura que nos posibilita preservar con un PIN nuestros archivos.

Hasta 20% mas rápido

Ahora los móviles con “Android Go” podrán acarrear podrán aprovechar inclusive 2 GB de RAM. Este aumento en la remembranza implica en que las App podrán abrir inclusive un 20% mas veloz que en Android-OS 10 (Go edition).

Por último, además han optimizado este aparato ejecutivo para dejar inclusive 900 MB de área de provisión holgazán adicional frente a la versión anteriores. Según Google, harto para tomar inclusive 300 selfies mas o descargar una peli completa.

Vía | Google
Más info | Android Go


La noticia Android-OS 11 (Go edition): estas aire las novedades de la versión ultraligera de Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario