Android 11 empieza a acudir al Xperia™ 1 2 en Taiwan tan anticipo de un despliegue en mas países

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android 11 empieza a acudir al Xperia™ 1 2 en Taiwan tan anticipo de un despliegue en mas países

Poco a exiguo aire cada ocasión mas las botana que se animan a portar la última versión de Android-OS a sus terminales o al carencia a los que consideran mas importantes. Si el penúltimo en asomar ha resultado el Samsung® Galaxy™ Note 20 en los Estados Unidos, en este momento es Sony la que hará lo acreditado con el Sony Xperia™ 1 II.

Una actualización que ha empezado en el lejano oriente. Los propietarios de un Xperia™ 1 2 en Taiwan aire los primeros que pueden actualizar su terminal y entrar a las mejorías que proporciona Android 11 y de paso a algunas mejoras, cosecha propia, introducidas por la propia empresa japonesa.

 Android 11 inconveniente vitaminado por Sony

Android 11 viene al Xperia™ 1 2 bajo el número de compilación 58.1.A.0.921. De esta apariencia Sony® cumple con su calendario de actualizaciones adonde estaba previsto que Android-OS 11 llegará a su mas reciente final a fines de diciembre.

Además, cabe abandonarse que Taiwan sea sólo el centro de partida y que la actualización de Android-OS 11 en el teléfono de Sony® acabe llegando a mas mercados a lo largo de los próximos días o semanas.

Llama la atención el peso de la actualización, siendo el salto de una versión a otra. Sólo 933 MB para agregar mejorías y mas recientes cometidos junto con una puesta al aniversario de la seguridad al agregar además el parche de seguridad de noviembre. Y junto a las mejorías propias de Android-OS 11, algunas específicas introducidas por Sony que en este momento repasamos:

  • La aplicación Cinema Pro en este momento recuento con apoyo para delegación grabar cinta en alcoba lenta a 4K con HDR a 120fps, una opción previamente existente inconveniente limitada a 60fps.
  • Llega un mas reciente metodo MR para distribuir / salvar opciones de utilización frecuente en la aplicación Photo Pro.
  • Se añade la aptitud de doble metodo de espera utilizando 5G + 4G dual SIM (antes sólo estaba en metodo 4G + 4G)

  • BatteryCare recibe mas recientes opciones para personalizar el aviso de recarga al 80% y 90%.

  • Llega el entrada directamente para la grabación de pantalla en la barra de notificaciones
  • Nuevos favor de pantalla
  • Se favorece el atención inteligente del hogar con una pulsación larga del pulsador de encendido.
  • Wi-Fi y hotspot se pueden encender al semejante tiempo

Y por si quieres salir de dudas previamente de obteber la actualización, en esta página, tienes algunas capturas de pantalla para visualizar como le sientan las novedades de Android-OS 11 al Xperia™ 1 II.

Vía | GSMArena


La noticia Android-OS 11 empieza a acudir al Xperia™ 1 2 en Taiwan tan anticipo de un despliegue en mas países fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario