Android 11 Developer Preview 3 ya está aquí: estás aire sus novedades y cómo actualizar tu Google® Pixel

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android 11 Developer Preview 3 ya está aquí: estás aire sus novedades y cómo actualizar tu Google® Pixel

Ya está aquí la tercera vista previa de la que será la próxima gran actualización del aparato ejecutivo amovible de Google. El obtener de Android-OS sigue laborando desde sus casas para delegación prorrumpir a fines de este año Android 11.

Los dispositivos Pixel 2 en adelante ya pueden desde actualidad actualizar a Android 11 Developer Preview 3. Esta mas reciente versión tambien de aprovechar correcciones de errores y mejoras, además trae novedades.

Novedades en Android-OS 11 Developer Preview 3

Como es habitual, la gran mayoría de las novedades anunciadas por Google® están dirigidas a los desarrolladores. Por ejemplo, han lanzado una mas reciente API que le posibilita al desarrollador con mucha mas facilidad porqué falló una aplicación y se cerró en un dispositivo, pudiendo visualizar un registro con las motivos de salida.

Android 11 además mejoría su seguridad a través del análisis de provisión dinámico de GWP-ASan, fortaleciendo de este modo sus componentes críticos y ayudando a los productores a resolver los probables problemas de seguridad de la memoria, carente levemente afectar al rendimiento.

Android 11 Wireless Debugging

La novedad mas esperada viene por final con la 3ª vista previa, y es la depuración inalámbrica. A través del Wi-Fi podremos empalmar nuestro amovible al Ordenador para delegación aprovechar las herramientas de depuración ADB.

También citar que en los Pixel 4/4 XL en este momento construir App a través del ADB es inclusive 10 veces mas veloz debido a un alteración en el aparato de archivos no presente en generaciones anteriores, y que Android-OS 11 han cambiando el nombradía de unas cuantas APIs relacionadas con la auditoría de entrada de datos.

Cómo actualizar

Android 11 Developer Preview 3 está disponible desde actualidad para todos los Pixel 2, 3, 3a y 4. Si ya tenías renovado tu Pixel a Android-OS 11 Developer Preview te llegará la OTA a lo largo de los siguientes horas. Puedes forzar la actualización desde Ajustes > Sistema > Actualización del sistema.

Si tu Pixel aún posee Android-OS 10 y quieres apoyarse la vista previa de Android-OS 11 te tocará actualizar manualmente instalando sus imágenes de fábrica.

Vía | Android Developers


La noticia Android-OS 11 Developer Preview 3 ya está aquí: estás aire sus novedades y cómo actualizar tu Google® Pixel fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario