Android 11 de sendero a las primeras ROMs: Google® libera su código pilón en AOSP

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android 11 de sendero a las primeras ROMs: Google® libera su código pilón en AOSP

Tras el lanzamiento definitivo de la versión estable, y posteriormente de que las primeras marcas confirmasen la actualización para unos cuantos de sus móviles, Google ha liberado el código pilón de Android-OS 11. Dicho código ya se halla accesible en el propósito AOSP. Y es el 1º paso para que los productores adapten ROMs con la mas reciente versión de sistema, además para que marcas tan Huawei® puedan usar Android-OS 11.

Los ciclos de actualización terminan repitiéndose año tras año, por lo que este 2020 no esperábamos carencia por mas que no esté siendo mucho típico. Dados esos ciclos, Google® ha producido la mas reciente versión de aparato lanzándola oficialmente para sus Pixel, además algunas marcas han comunicado ya la actualización de sus primeros modelos. Y, tan además es habitual, Google® ha liberado el código pilón de Android-OS 11 en su propósito open source (AOSP), un código que sirve tan principios para el ampliación de versiones personalizadas de sistema. Siguiendo el ampliación de acontecimientos habitual, no tardaremos en visualizar las primeras ROMs con Android-OS 11.

Gran noticia para desarrolladores, además para usuarios

Android 11 Pixel 4a Ajustes de Android-OS 11

Pese a que Google® siga la tónica usual eso no significa que deje de ser una grata noticia: la liberación del código abultado continúa el compromiso de la empresa con el software open source. Google® se ha ido alejando de adagio compromiso a acento de personalizar sus Pixel, además desarrollando sus apps y servicios encima el software de código abierto, inconveniente el código pilón sigue siendo de muy grande apoya para la agrupación de desarrolladores.

Tal y tan ha comunicado Google® en la comunidad de ampliación de Android, el código pilón de Android-OS 11 ha finalizado de acaparar afluencia para que alguien que desee compilar su propia versión pueda desarrollarla a su manera. Esto es apto acierto para cocineros de ROMs que utilizan Android-OS AOSP tan principios (LineageOS ya ha comunicado sus intenciones) tan para esos creadores de dispositivos que utilizan el código pilón carente la capa de los servicios de Google® (Huawei es un Claro® ejemplo).

El código pilón de Android-OS 11 ya está disponible al absoluto en el Git de Google y -ta& para que los productores que deseen pelearse con él puedan ir adaptando su propia versión o compilar el código directamente. Además, están disponibles las imágenes de fábrica para los Google® Pixel y también las OTAs. Ambas no aire AOSP.

Vía | Android Police


La noticia Android-OS 11 de sendero a las primeras ROMs: Google® libera su código pilón en AOSP fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario