Android 11 Beta 3: ya está aquí la última actualización de la vista previa, el lanzamiento administrativo llegará pronto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android 11 Beta 3: ya está aquí la última actualización de la vista previa, el lanzamiento administrativo llegará pronto

Como estaba previsto para la primera semana de agosto, Google® ha publicado una mas reciente vista previa de Android 11, en este asunto la 3ª versión beta, que es a su ocasión la beta final, la última actualización del ciclo en ampliación de la próxima gran actualización del aparato ejecutivo amovible de Google.

Android 11 Beta 3 ya está disponible para descargar en los Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4 y cercanamene en los mas recientes Pixel 4a. La versión fin de Android-OS 11 llegaría el cercano mes, el 8 de septiembre según una filtración de la propia Google.

Android 11 Beta 3

Con Android 11 Beta 3 estamos ante la versión candidata al lanzamiento de Android-OS 11, con lo que a altitud de API no vamos a descubrir ninguna novedad, ya que el mes adulterado con la Beta 2 se alcanzó la solidez en la plataforma. Lo que sí encontraremos serán correcciones y optimizaciones.

La única novedad que Google® ha publicitado en Android-OS 11 Beta 3 es el mas reciente comportamiento en el Sistema de notificaciones de exposición. A abrir de esta versión los usuarios podrán exterminar las App de Notificación de exposición en Android-OS 11 carente poseer que accionar la ubicación desde la configuración del dispositivo. Es una excepción que unicamente están realizando para el Sistema de notificación de exposición. Para preservar nuestra privacidad, el resto de App no podrán hacer un escaneo de Bluetooth® si la ubicación y su permiso están desactivados.

Cómo actualizar tu Pixel a Android-OS 11 Beta 3

Android 11 Beta 3

Si tienes un Pixel 2 en adelante renovado a Android-OS 11 Beta únicamente tendrás que ir a ** Ajustes > Sistema > Avanzado > Actualización del sistema** para actualizarlo a la mas reciente versión. Si aún sigue en Android-OS 10 y quieres apoyarse ya la versión candidata a Android-OS 11 tan únicamente tienes que inscribirte en el Programa Android-OS Beta para obteber la actualización vía OTA. En las siguientes semanas Android-OS 11 Beta 3 llegará a modelos de otros fabricantes.

Vía | Google


La noticia Android-OS 11 Beta 3: ya está aquí la última actualización de la vista previa, el lanzamiento administrativo llegará en breve fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario