Android 10 Q Beta 3: todas las novedades y dispositivos compatibles de la gran actualización de Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android 10 Q Beta 3: todas las novedades y dispositivos compatibles de la gran actualización de Android

Google ha reafirmado a lo largo de la conferencia de este I/O 2019 lo que era un secreto a voces, que Android Q será la versión 10, tambien de adivinar que ya hay más de 2.500 millones de dispositivos activos. Pero lo mas importante: han mostrado mas recientes novedades de Android-OS 10.

En Android 10 Q la compañía se ha centrado en la innovación, en la seguridad, privacidad y en el bienestar digital para prorrumpir a fines de este verano una de las mas grandes actualizaciones de su aparato ejecutivo móvil.

Móviles plegables y conectividad 5G

Como ya nos habían avanzado en el adulterado MWC 2019 de Barcelona, Android-OS Q se adicción a las nuevas tendencias de la industria, concediendo apoyo a las pantallas plegables y los móviles con conectividad 5G. Google® presume que Android es el 1º aparato ejecutivo en soportar 5G.

Live Captions

Google nos sorprende con Live Captions, una mas reciente elección de accesibilidad que es capaz de subtitular en asamblea verdadero los vídeos y audios que sean reproducidos desde nuestro dispositivo.

Respuesta inteligente y Acciones sugeridas

Smart Reply

Google sigue realizando mas inteligente su aparato ejecutivo Android, y en Android-OS 10 lanzará para cualquier App las notificaciones con respuestas inteligentes y comportamiento sugeridas. Esto significa que desde la notificación tambien de delegación tocar una observación sugerida además podremos hacer una acción, tan abrir con Google® Maps la administración que nos han enviado en el mensaje.

Suggested Actions

Tema oscuro

Dark Theme

Tras tantos años de espera el Tema oscuro será una materialidad en Android 10. En la barra de ajustes veloz podremos accionar este mas reciente metodo para pasar a oscurecido la interfaz y todas las App compatibles.

Nueva cabotaje por gestos

Android 10 da carpetazo a la barra de cabotaje y presenta una nueva cabotaje por gestos a lo iOS. Ya no tendremos una barra inferior ocupando área en la pantalla, en este momento observaremos una fina hilera a metodo de tirador para delegación cambiar entre las aplicaciones, visualizar las App abiertas o retroceder con simples gestos.

Más privacidad y transparencia

Privacidad

En Android-OS 10 encontraremos casi 50 mas recientes cometidos y cambios centrados en la seguridad y la privacidad. Ahora en Ajustes > Privacidad todos los controles que poseen que visualizar con nuestros datos personales, permisos y actividad.

Privacidad Q

Google quiere ser demasiado transparente y en este momento sus controles de movimiento de nuestra recuento de Google se integran en estos mas recientes ajustes de privacidad para que puedas visualizar y administrar velozmente la info posee Google® encima ti.

Localización

Google nos recuerda la mas reciente gestión para el permiso de Ubicación, con en el que en este momento podemos expresar que únicamente la aplicación pueda conocer nuestra ubicación en el punto está siendo usada, es decir, en 1º plano. Así evitará que las App en 2º superficie nos puedan rastrear carente nuestro consentimiento.

Localización

Un nuevo administrador para el ajuste de Ubicación nos enseñará las App que poseen entrada de nuestra localización y las App que han accedido recientemente a nuestra localización. Otra novedad es que el aparato ejecutivo nos irá recordando con una notificación las App que poseen entrada a nuestra ubicación.

Recordatorio Privacidad

Actualizaciones de aparato en 2º plano

Updates

Esta es otra de las novedades mas importantes que observaremos en Android-OS 10: las actualizaciones en 2º plano. El aparato ejecutivo actualizará los componentes importantes del aparato ejecutivo en 2º superficie de una apariencia demasiado semejante a la apariencia en que actualizamos las aplicaciones, en 2º superficie y carente poseer que reiniciar el móvil.

Más bienestar digital

Family Link

Bienestar digital estrenará en Android-OS P y Android-OS Q el mas reciente modo Focus diseñado para ayudarte a centrarte carente distracciones. Te posibilita escoger las App que te distraen para que no te molesten a lo largo de el asamblea que quieras. Además, Google Family Link se integra en la aplicación Bienestar Digital para que padres puedan controlar las App y el utilización que hacen sus juegos

Android Q Beta 3, dispositivos compatibles

Beta

Por último, y no carencia importante, es que Android Q Beta 3 estará disponible a abrir de actualidad a 21 modelos de 13 fabricantes. Android-OS Q deja de ser unico de los Google® Pixel. Los modelos compatibles aire los siguientes:

  • Asus Zenfone 5z
  • Essential PH-1
  • Nokia 8.1
  • Huawei Mate 20 Pro
  • LG G8
  • OnePlus OP 6T
  • Oppo Reno
  • Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3 y Pixel 3 XL
  • Realme 3 Pro
  • Sony Xperia™ XZ3
  • Tecno Spark 3 Pro
  • Vivo X27, NEX S y NEX A
  • Xiaomi Mi Mix 3 5G y Mi 9

Vía | Google

También te recomendamos

Éstos aire los 21 móviles que recibirán la 3ª beta de Android-OS Q

Google® I/O 2019 expande su agenda: Material Dark Theme, audífonos, Android-OS CameraX y mas

Google® mete la Realidad Aumentada en Búsqueda y mas recientes cometidos en Google® Lens


La noticia Android-OS 10 Q Beta 3: todas las novedades y dispositivos compatibles de la gran actualización de Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario