Android 10 es la versión que mas veloz ha llegado a los móviles: de este modo acelerará Android-OS 11 las actualizaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android 10 es la versión que mas veloz ha llegado a los móviles: de este modo acelerará Android-OS 11 las actualizaciones

Uno de los principales inconvenientes de Android-OS es la fragmentación. Como las actualizaciones dependen de los fabricantes, las mas recientes versiones no llegan tan veloz tan nos gustaría, inconveniente reconocimiento a los esfuerzos de Google® y OEM la fragmentación ya no es tan grave tan en los primeros años de Android.

Hace 2 años Google atacó la fragmentación con Project Treble, diviendo la capa del aparato ejecutivo de la capa de controladores. Así un fabricante podría actualizar la capa del aparato ejecutivo carente depender de que los creadores de los componentes actualicen los driver a la mas reciente versión. Este alteración ha acelerado las actualizaciones.

Adopción de Android-OS 10

Android 10 Distribución

Desde el 1º año, Project Treble ha resultado un éxito. Este afán aceleró la adopción de Android-OS Pie por 2.5X, y con Android-OS 10 un aumento adicional de 1.5X. Google® informa que la adopción de Android-OS 10 ha resultado mas rápida que cualquier versión anterior. Android-OS 10 se ejecutaba en cien millones de dispositivos 5 meses posteriormente de su lanzamiento, un 28% mas veloz que Android-OS Pie.

Actualizaciones en Android-OS 11

Para intentar acelerar aún mas las actualizaciones de Android-OS y minimizar la fragmentación Google® avisa mas recientes estrategias en Android 11:

Vistas previas de productores OEM: Los creadores poseen entrada a las vistas previas de Android-OS 11 para ir adelantando la actualización de sus dispositivos previamente de su lanzamiento oficial.

Actualización del aparato Google® Play: En Android-OS 11, 21 componentes del aparato ejecutivo en este instante aire actualizables, 9 mas que en Android-OS 10 que están enfocados en optimizar la privacidad, la seguridad y la consistencia del desarrollador en todos los dispositivos. Los mas recientes componentes actualizables son: Tethering, NNAPI, Cell Broadcast Receiver, adbd, Internet Key Exchange, Media Provider, statsd, WiFi y SDK extension.

Imagen genérica del kernel: En Android-OS 11, Google® está aislando aún mas el código insustancial en el kernel de Android-OS Linux-OS para inventar una representación de kernel genérico (GKI) que funcione en todos los dispositivos Android. Así permitirán actualizaciones e implementaciones de seguridad mas rápidas.

Virtual A/B: En las últimas versiones de Android-OS llegaron las OTA A/B, mas conocidas tan Seamless Updates o Actualizaciones carente interrupciones. El aparato ejecutivo se reserva el doble de remembranza del aparato para poseer en una partición el aparato actual y en otra partición otra versión que se actualiza en 2º plano. Luego tras reiniciar el aparato la partición actualizada pasa a ser la versión actual. Así se evitan las largas esperas de actualización en el que el amovible puede rondar unos cuantos minutos carente delegación usarse.

Esa duplicidad de la cuantía de provisión reservado para el aparato ejecutivo ha limitando la adopción entre los OEM, con lo que Google® lanzará en Android-OS 11 el mas reciente máquina Virtual A/B que elude esa reserva del doble de área para el aparato al inventar en el instante de la actualización una partición virtual. Así los móviles podrán poseer actualizaciones carente interrupciones carente perder almacenamiento.

Google reconoce a todos sus socios OEM por sus esfuerzos para implementar las actualizaciones de las mas recientes versiones de Android-OS cada ocasión mas pronto. En unos meses, con el lanzamiento de Android-OS 11, observaremos si esta futura versión viene previamente a los dispositivos que Android-OS 10. Más info | Google


La noticia Android-OS 10 es la versión que mas veloz ha llegado a los móviles: de este modo acelerará Android-OS 11 las actualizaciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario