Analizamos a riqueza el mas reciente Honor 9X, estas aire nuestras impresiones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hemos analizado a riqueza el mas reciente teléfono Honor 9x, un obtener de grado calceta que recuento con un esquema demasiado atractivo que, si don posee un cuerpo de policarbonato, su terminado brillante en apariencia de X lo hará lucir demasiado atractivo e interesante.

Tiene una gran pantalla FullView de 6.59 pulgadas que no recuento con notch, ni con agujero, lo que se traduce en un cuadro absoluto con marcos compactos. En su lugar, la alcoba frontal se ha situado en un módulo retráctil que lo hará mas ameno aún.

Internamente, cuenta con un CPU de 8 núcleos Kirin 710F acompañado con inclusive 6GB de remembranza RAM y inclusive 128GB de provisión alumno expansible inclusive 512GB a través de una tarjeta microSD. La acumulador es de 4000 mAh que promete una autonomía de inclusive 2 días enteros con utilización moderado.

Por distinto lado, la alcoba principal es de 48 megapíxeles que captura imágenes de gran calidad, mientras que el mas reciente lente super gran oblicuo de 120° mete mas la toma. Te invitamos a visualizar nuestro descomposición del Honor 9X.

Agrega tu comentario