Análisis del Motorola® Edge Plus

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Motorola Edge Plus es el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) del fabricante con el que se adentra nuevamente al segmento de los equipos de grado premium, y lo hará con un esquema elegante, con un capítulo fotográfico demasiado absoluto y un hardware que es arreglado competitivo.

Este obtener ha llegado nuestras manos y reconocimiento a eso hemos aprovechado para hacer un extenso análisis. Lo utilizamos por unos días adonde pusimos a prueba su durabilidad, rendimiento, estabilidad, autonomía y uso, inconveniente tambien probamos la noble de su alcoba principal cuyo sensor es de 108 megapíxeles.

Por distinto lado, el aparato resalta por su gran pantalla con marcos laterales curvos que le da un aspecto enteramente premium, además, se adiciona con un agujero colocado en la aviso alto izquierda en adonde se concentra la alcoba frontal para las selfies.

Entre sus especificaciones hallamos un CPU Qualcomm Snapdragon 865 de 8 núcleos acompañado de una GPU Adreno 650 con 12 GB de remembranza RAM y 256 GB de provisión interno. La pantalla es una OLED de 6.7 “ con resolución Full HD+ con apoyo HDR10+ y Android-OS 10.

En el posterior video descomposición te explicamos a anécdota todas sus propiedades y cometidos que da este ameno mas reciente obtener de Motorola.

The post Análisis del Motorola® Edge Plus first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario