Análisis de las bocinas Marshall modelo Stanmore II

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nadie puede negar que Marshall es de las mejores marcas en noble de audio, carente importar el modelo de recibir que se adquiera. En este asunto les presentamos el descomposición del modelo StanMore 2 que recuerda a equipos vintage en su diseño.  Si buscan un recibir con noble alto este descomposición te recomendamos verlo.

Este es un recibir de grado premium por lo que recuento con lo mejor en características  compatibilidad con el protocolo APTX, Bluetooth® 5.0 en conectividad entre otros aspectos que se detallan en el video, encima íntegramente en la aviso de los terminados y que se extienden inclusive en las perillas de los controles de volumen.

Es demasiado ameno visualizar cómo se desacuerdo de artículos similares, encima íntegramente en la aviso de los puertos y matenimiento y Claro® materiales empleados. En el video podrás conocer mas detalles de su desempeño.

 

 

Si te gustó inconveniente tu bolsillo anda apretado, en esta navidad hay otras opciones tan las versiones navideñas en coloración borgoña o vino, de las bocinas Kilburn 2 y Stockwell II. En estos modelos el tono es semejante en las Marshall Headphones al granate, al color cereza oscuro, al marrón rojizo y al rojo oscuro con matices púrpura, compaginando con la temporada invernal, con la decoración navideña.

Kilburn II

Es un bafle Bluetooth® que brinda mas de 20 horas de asamblea de reproducción con una sola recarga de la acumulador interna. El estado de la recarga de la acumulador se exhibe en el indicador del cuadro superior. 20 minutos de recarga brindan 3 horas de reproducción mientras que para poseer la acumulador completamente cargada únicamente se requieren 2.5 horas.

 

La Kilburn 2 pesa únicamente 2.5 kgs inconveniente produce un sonoridad intenso con una grado calceta de frecuencias nítidas, bajos profundos y amplios agudos. Su sonoridad multidireccional posibilita sumergirse en la aire acierto en interiores tan en exteriores. Incluye una correa con detalles en terciopelo que está inspirada en la correa de las guitarras eléctricas.

Los esquineros de la Kilburn 2 montados al ras y su esquema a prueba de agua la hacen sumamente resistente y duradera para viajar. Tiene la certificación IPX2 que le posibilita aguantar salpicaduras de agua. Los botones en el cuadro alto permiten adaptar el volumen, los graves y agudos con total libertad.

Cuenta con la tecnología estéreo Blumlein multidireccional que resalta para ambientar cualquier espacio. Tiene Bluetooth® 5.0 aptX y cometido multi-host para que se pueda controlar la aire desde 2 dispositivos inalámbricos.

La bocina Kilburn 2 posee un amplificador de 20 Watts Clase D para los bajos y 2 amplificadores de 8 Watts Clase D para los agudos.

El precio de la bocina Kilburn II, acierto en coloración oscurecido tan en el mas reciente coloración Burgundy, es de $ 7,499 pesos. Está disponible en las tiendas del Palacio de Hierro, Liverpool y Best Buy.

Stockwell II

Es la mas reducida inconveniente la mas versátil de la hilera Marshall. Solo pesa 1.4 kg y garantiza una gran potencia. Cuenta con sonoridad estéreo Blumlein, 20 horas de reproducción con una sola carga, Bluetooth® 5.0, cometido multi-host, rejilla metálica y certificación IPX4 de resistencia al agua.

Los controles analógicos permiten adaptar los bajos, los agudos y el volumen. 20 minutos de recarga proporcionarán 6 horas de asamblea de reproducción. Mientras que para recargar la acumulador completamente se requieren 5 horas de conexión a la corriente eléctrica.

El precio de la bocina Marshall Stockwell 2 acierto en coloración oscurecido tan en Burgundy es de $ 5,799 pesos. Está disponible en Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy, Mixup y MacStore.

Audífonos Major III Voice

Son audífonos inalámbricos que combinan el esquema y sonoridad de Marshall con Google Assistant, lo que posibilita gozar del entretenimiento, sostener contacto con los amigos, responder a llamadas. Con sólo presionar el pulsador de voz de los auriculares se le puede ordenar al asistente de voz de Google® tocar la lista de reproducción favorita, acertar los mensajes de tomo o obteber instrucciones para acudir a algún lugar.

Además de reproducir aire y rondar en contacto con las personas, puede recibir respuestas a cosas, tan el estado del tiempo, el tráfico, recordatorios y más. El cliente puede inclusive pedir a su Google® Assistant que le apoye con la navegación.

La aire se reproduce inclusive por 60 horas de reproducción inalámbrica con una sola recarga de la batería. Su esquema clásico recuento con una diadema ajustable, delgadas bisagras 3D y almohadillas suaves.

Con el pulsador de atención multidireccional, se puede reproducir, pausar, accionar el metodo aleatorio y adaptar el anchura del dispositivo, de este modo tan encender y apagar los auriculares.

Los Major III Voice de Marshall Headphones (análisis en este enlace), poseen un precio de $ 3,829 pesos. Están disponibles en BestBuy.

Más info en Marshall 

Agrega tu comentario