Análisis de la acumulador del Vivo Y70, es mas de lo que parece

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una de las cosas que es primordial en íntegramente smartphone(teléfono inteligente) es que de una autonomía solvente, ya que de otra apariencia la pericia de utilización no es la mejor posible. Hemos auténtico la que da el Vivo Y70, y dejamos a continuación los resultados en las pruebas que hemos conseguido y la las sensaciones que nos ha dejado.

Lo indiscutible es que tan es usual en los modelos de gama media con Android, los tiempos de utilización que da el aparato del que hablamos aire arreglado amplios con sólo una carga, y esto es positivo. Pero, ¿cómo se compara este modelo comprado con su competencia en el mercado? Pues lo indiscutible es que si se valoran todas las opciones que entran en juego en la autonomía (que va mas allí de la recarga de la batería), hay que expresar que la observación de este aparato es muy convincente y, a nuestro juicio, un alegato Claro® de compra.

Que hay en el interior del Vivo Y70

Pues en lo que posee que visualizar con los componentes que afectan de apariencia directa a este apartado, tal y tan se ve en la ficha completa del Vivo Y70, la elección del fabricante es acertada. Así, por ejemplo, la recarga de su acumulador viene a los 4.100 mAh, una cifra que encaja uy don si se posee en recuento acierto el peso tan el grosor del teléfono (171 gramos y 7,8 milímetros respectivamente). Por lo tanto, se aprovecha demasiado don el área interior en lo que posee que visualizar con la integración.

Trasera del Vivo Y70

Otras opciones que se deben conocer en el capítulo del hardware, es que el puerto de cara es USB persona C, por lo que está enteramente renovado a lo que en este momento es usual y no se cae en errores tan el utilización de microUSB. Además, no le privación carga rápida a este smartphone, por lo que en inicio adjunta íntegramente lo que es indispensable para encajar a la perfección en su segmento del alhóndiga (lógicamente, ausencia de elección inalámbrica, ya que el precio de 279 euros no lo permite).

Resultados que hemos conseguido con este teléfono

La verdad es que han resultado mas que convincentes, ya que por arquetipo en el utilización usual (con una cuantía de correos que se reciben extensa y con un asamblea de pantalla encendida moderado), hemos llegado al aniversario y mitad de utilización si se exprime al máximo la batería… pero, lo que es seguro, es que en casi todas las circunstancias superarás el día. Por lo tanto, nos ha convencido plenamente el dispositivo, ya que cumple con lo que se espera de él.

Vídeo en el Vivo Y70

Si la posición es que se posee la pantalla de apariencia continuamente encendida para visualizar peli y surcar por Internet, las cosas aire arreglado positivas, ya que hemos obtenidos resultados en una horquilla que va desde las 15 a las 18 horas, por lo que se comporta a la perfección. Así, por ejemplo, visualizar una peli en el punto estás de viaje es factible carente que tengas que preocuparte demasiado por el resto del día. Esto, entre otras cosas, se consigue debido a que el cuadro AMOLED adaptado no es demasiado exigente energéticamente hablando.

Datos autonomía con el Vivo Y70 Información de consumo con el Vivo Y70

Una recarga que cumple en este Vivo Y70

En las pruebas que hemos lleno se consigue llenar el 60% de la acumulador en calceta hora, inclusive en unos cuantos procesos un exiguo más. Esto se logra debido a que la validación que admite el final en este persona de trabajos es de 33 W, por lo que está en la calceta de loa que se puede abandonarse en un final de grado media. Por cierto, un buen anécdota es que al hacer este persona de procesos no hemos tenido inconvenientes de temperatura inclusive si se posee en utilización el Vivo Y70. Por lo tanto, en lo que posee que visualizar con la autonomía y íntegramente lo que está accionista a ella, nos ha convencido plenamente este teléfono que es completo.

The post Análisis de la acumulador del Vivo Y70, es mas de lo que parece appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario