Análisis de Fine Volumen Control. Gestiona por absoluto el anchura de tu aparato Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los apartados que carencia cuidan los creadores de telefonos y tablets es el de la gestión del volumen de los dispositivos. En mas de una ocasión, los usuarios se hallan con sólo 2 opciones -independientemente de que tengan una barra de deslizamiento para gestionar este capítulo o no-, que son: extremadanamente grande y ridículamente bajo.

Es decir, que con esta aplicación, Fine Volumen Control, pasarás de disponer de 7 pasos de incremento de volumen, que es lo que suelen brindar los terminales Android, a ausencia carencia que 100. De esta forma, podrás configurar el anchura de la apariencia exacta que deseas, y no tan te permiten los fabricantes. Por lo tanto, tus “problemas” de configuración del anchura se han terminado.

El aplicación se compone de una pantalla con 6 deslizadores diferentes, 1 para cada capítulo que posee sonoridad que poseen los telefonos Android: Sistema, Alarma, Reproducción de vídeos, reproducción de música, Notificaciones y Llamadas. Es decir, que da un atención total del sonoridad y, tan se controla a través de deslizadores, decretar el altitud deseado es tan elemental tan desplazar este con el dedo y abandonarse que el aplicación haga sonar una exhibe del altitud establecido.

Para apoyar aún mas a los usuarios, la aplicación posibilita crear inclusive 4 perfiles completamente configurables para, de esta forma, delegación cambiar de 1 a  distinto según sean las necesidades en cada momento.  Las opciones de estos perfiles aire demasiado amplias, ya que inclusive se pueden decretar comportamientos dependiendo de las los programas que se están usando en cada momento.

Otro anécdota excelente de esta aplicación es que, en el asunto de no poseer la harto sensibilidad para manejar los deslizadores, en la gran mayoría de los apartados hay una rueda giratoria que posibilita decretar los niveles deseados. Resulta demasiado útil y hará demasiado mas elemental el utilización de Fine Volumen Control. Por cierto, su integración con Android-OS desde la versión 2.1.2 es sencillamente perfecta.

Esta aplicación da una versión gratis por un asamblea de prueba (trial), y se puede descargar desde este enlace de Google Play. La verdad es que merece la pena donarle una oportunidad, ya que sus opciones aire grandes y su manejo demasiado sencillo.

El artículo Análisis de Fine Volumen Control. Gestiona por absoluto el anchura de tu aparato Android se publicó en Android Ayuda.

Android Ayuda

Agrega tu comentario