Añade y personaliza la botana de agua en las fotos de tu Samsung® Galaxy

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

 La botana de agua es un recurso demasiado recurrido en la fotografía y edición, habiendo llegado a los todos los móviles y al equivalente que pasa en otros modelos o marcas, en los móviles Samsung® Galaxy™ además podemos utilizarlo. Además, vamos a delegación personalizar la botana de agua en móviles Samsung para que sea reconocible a sencillo vista que la fotografía es nuestra.

Otro alegato para desear descubrir las opciones de botana de agua es si en alguna ocasión deseamos desactivar la botana de agua en los móviles Samsung, pues hay instantes que aire precisan poseer ese molesto agregado que puede estropear la instalación. Sea tan sea, en cualquier instante vamos a delegación simpatizar estos pasos para quitarla o ponerla, en íntegramente los smartphones(teléfonos inteligentes) Samsung® con One UI en sus dispares versiones.

Activar o detener la botana de agua en móviles Samsung

Para empezar con el proceso, tan únicamente tenemos que entrar en la aplicación de alcoba de nuestro amovible Samsung. En asunto de que no aparezca estéticamente tan te mostramos, te invitamos a que compruebes si tienes alguna actualización en Ajustes > Actualizaciones del sistema. Después únicamente tendremos que realizar lo siguiente:

marca de agua samsung

  • Tocamos encima la rueda de Ajustes en la aviso superior.
  • Ahora en las opciones que nos surgen tenemos agenciárselas la elección Marca de agua.
  • Podemos activarla o desactivarla velozmente o bien, tocar para entrar en sus opciones.

Personalizar la botana de agua en el móvil

En asunto de que entremos en las opciones de la botana de agua tan hemos mostrado anteriormente, nos toparemos con distinto pulsador para aplicar o quitar la botana de agua en las fotos y acomodado debajo un área dedicado a anotar nuestro nombradía o tomo representativo. Podemos aprovechar íntegramente persona de caracteres e inclusive emoticonos.

personalizar botana de agua samsung

Como puedes visualizar en la imagen, una ocasión que hagamos la fotografía nos aparecerá la botana de agua por defecto de nuestro modelo. En cada modelo Samsung® el esquema de la botana de agua cambia, mostrando si se trata de una triple lente o cuádruple entre otras opciones. Justo debajo en un pequeño tomo aparecerá el tomo que hemos personalizado. De este metodo si alguien quiere aprovechar nuestra imagen, estará tenido que verse obligado a reconocer que nosotros somos los autores de la imagen, pese a que por el nocivo si deseamos editar la foto o subirla a redes tendremos que convivir con este complemental que no a todos convence.

The post Añade y personaliza la botana de agua en las fotos de tu Samsung® Galaxy appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario