Añade una foto personalizada a los contactos de tu amovible Samsung

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los contactos aire una aviso fundamental de la interactividad con nuestro smartphone. No únicamente aire necesarios para entablar conversaciones telefónicas desde nuestra agenda, destino que además están presentes en App de mensajería que utilizamos a diario. Los contactos de Samsung pueden ser gestionados fácilmente desde la capa OneUI, incluyendo la elección de agregar una foto personalizada a cada contacto.

Es factible que tengamos cientos de contactos en nuestra agenda, inconveniente el único identificativo que veamos sea el nombradía y la letra de búsqueda de la propia agenda. No obstante, la cometido de delegación personalizar cada contacto con una foto del mismo, ya sea su cara o un elemento que nos apoye a identificarlo mejor, es fácil de realizar.

Cambiar la foto del contacto

La cometido solicita que tengamos fotos, al carencia de los contactos principales tan familiares y amigos, inconveniente constantemente podremos poner otras imágenes tan foto de contacto incluyendo algunas predeterminadas o que tengamos en la Galería de fotos. Para delegación hacerlo es demasiado sencillo, ya que únicamente tendremos que deslizar hacia arriba o hacia abajo para entrar a la pantalla de App y posteriormente entraremos en la aplicaciones de Contactos.

samsung foto a contactos

Tres opciones para escoger foto

Una ocasión en el interior tendremos que agenciárselas el contacto encima el cuál deseamos agregar una foto. Ahora entraremos en las opciones y observaremos que en el capítulo dónde iría una foto, observamos el icono de una cámara. Tan únicamente tendremos que tocar encima ese icono tendremos ante nosotros 3 opciones para agregar una foto:

  • Imagen predeterminada: aire las imágenes que posee el aparato y que nos pueden valer para identificar un contacto en el punto no tenemos su foto verdadero o no deseamos ponerla.
  • Tomar una foto nueva: si el contacto se halla con nosotros, podremos escoger esta elección para sacarle una foto mas reciente desde la cámara.
  • Foto de la galería: en este asunto accederemos a todas las fotos y álbumes de nuestro amovible para escoger la foto que queramos de todas las disponibles.

Visible en agenda y llamadas

El último paso en el punto hayamos finalizado es clickar encima “Guardar” y ya podremos visualizar la foto seleccionada cada ocasión que acudamos al perfil de este contacto en nuestra agenda telefónica. Podremos cambiar o extender la representación siguiendo los mismos pasos que hemos entregado anteriormente, y redundar el proceso con cuantos contactos queramos poseer personalizados. Además, en el punto el contacto nos llame o seamos nosotros los que le llamemos, la foto aparecerá en el menú de llamada.

The post Añade una foto personalizada a los contactos de tu amovible Samsung appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario