Añade infrarrojos a tu amovible y conviértelo en un auténtico potestad a distancia

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nuestros móviles están lleno de puertos y sensores diferentes. Sin embargo, únicamente un puñado de privilegiados pueden presumir de detallar con un puerto infrarrojos. Aunque esta elección se remonta a los mejores tiempos de gloria de los móviles Nokia, ni siquiera en pleno 2020 hallamos numerosos terminales con esta opción. Sin embargo, hay un método para que cualquier amovible pueda agregar un puerto infrarrojos para transformarse en un auténtico potestad a distancia.

Tener un puerto infrarrojos en el amovible puede convertirlo en un potestad para la televisión, demasiado mas preciso y veloz que las soluciones que se brindan vía Wi-Fi. Si nuestro amovible no recuento con esta opción, tendremos que realizar utilización de un periférico específico que aprovechará algún puerto de nuestro amovible para dotarle de esta tecnología. La pega es que ese puerto en concreto, que puede ser el jack de 3.5mm para auriculares o el puerto de carga, quedará en desuso mientras utilizamos los infrarrojos.

Añadir infrarrojos al móvil

Si tienes jack de auriculares

El puerto para auriculares se está perdiendo a pasos agigantados. La grado adhesión prácticamente lo ha descartado, mientras que cada ocasión hay mas dispositivos de grado calceta que lo integren. Si contamos con un amovible que disponga de esta opción, tal ocasión sea una mejor apariencia de no ocupar el puerto de recarga mientras añadimos la elección de infrarrojos.

accesorio infrarrojos movil

En este caso, bastará empalmar el accesorio, ya que la energía necesaria será tomada del puerto de auriculares. Esta elección es demasiado económica y posee un precio de unos 6 euros en Amazon.

Comprar infrarrojos para el puerto de auriculares en Amazon

Sin jack de auriculares

En este caso, tendremos que realizar utilización del puerto de recarga de nuestro aparato para agregar infrarrojos a nuestro móvil. Por abundancia existen herramientas tan GuDoQi, que se conecta a puertos USB-C, microUSB o Lightning para que nuestro amovible sea un potestad a distancia para la TV o cualquier distinto aparato electrónico de la arquitectura tan el aire acondicionado o un proyector.

infrarrojos puerto de carga

Este aparato posee un capacidad de 12 metros y según el fabricante, controla el 99,9% de los dispositivos que funcionan a través de IR. Comenzará a emitir infrarrojos en en qué grado lo conectemos al puerto de recarga de nuestro amovible Android-OS o iPhone. Su precio es de 12 euros.

La aplicaciones necesaria

De ausencia sirve empalmar estos dispositivos si no tenemos el apoyo de una app. En este sentido, es factible que no todas funcionen equivalente en todos los móviles. Os dejaremos acomodado debajo con las 2 que mejores resultados brindan acierto para iPhone tan para Android. Una ocasión hemos conectado nuestro terminal, basará con empezar la aplicaciones y escoger el modelo de televisión que tengamos, para delegación empezar emitir los infrarrojos en la asiduidad de nuestro modelo de televisión.

Descargar Aplicaciones de atención infrarrojo para iPhone Descargar Aplicaciones de atención infrarrojo para Android

 

The post Añade infrarrojos a tu amovible y conviértelo en un auténtico potestad a distancia appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario