Añade favor de pantalla clásicos al iPhone con iOS 7 y Jailbreak

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ClassicWallPapers

La venida de iOS 7 supuso un alteración radical para la plataforma amovible de los iPhone y iPad. El esquema de esta versión cambió de aspecto drástica en comparación a lo que la compañía llevaba mostrando desde la primera entrega, un alteración que no gustó a todos los usuarios. Con iOS 6 y las entregas previos nos encontrábamos con una interfaz con efectos realistas tan por arquetipo brillos, sombras o texturas, íntegramente con el final de entregar un toque mas verdadero a íntegramente el sistema. Por arquetipo el calendario tenía textura de cuaderno de piel y la aplicación Notas tenía el riqueza de una libreta. Con iOS 7 se eliminan todos los efectos realistas y apostaron por colores planos, algún degradado y total protagonismo a la tipografía. El paquete de favor de pantalla incluidos en iOS 7 también cambió en esa semejante línea. Si te gustaban mas los fondos de pantalla de iOS 6 y tienes un iPhone con Jailbreak, en este momento puedes recuperarlos con la aplicación de Cydia ClassicWallpapers.

ClassicWallPapers

ClassicWallpapers vuelve a construir todos los favor de pantalla clásicos de los iPhone y iPad que poseen la versión iOS 6. La aplicación se instala tan cualquier distinto tweak de Cydia, inconveniente en este asunto requiere Winterboard para trabajar -si no lo tienes instalado se añadirá automáticamente, inconveniente recuerda que habrá que reiniciar el aparato para delegación activarlo. Una ocasión finalizado el proceso no hay que realizar nada, ni distribuir en Winterboard ni en el menú Ajustes. Todo lo que tenemos que realizar es abrir Ajustes, entrar en el capítulo Brillo y favor de pantalla, y escoger la representación que mas nos agrade de todas. Entre las opciones disponible está el clásico riqueza de pantalla en tono Claro® con gotas, la orilla del mar o las ondas en el agua en coloración azul oscuro. También hay otros con texturas, inconveniente en abstracto todos poseen esa aspecto realista de iOS 6. Lo indiscutible es que el mas reciente esquema de iOS 7 no pega mucho con estos favor de pantalla porque contrasta con sus formas limpias y colores planos. Sin bloqueo se puede alterar el aspecto de los iconos con un tema de Winterboard para lograr un aspecto mas parecido a iOS 6. Como decíamos, el esquema de iOS 7 no gustó a todos los usuarios, inconveniente con cometidos tan esta se puede desquitarse la aspecto anterior, o al carencia tratar de emularla.

Actualmente el Jailbreak sólo trabaja inclusive la versión iOS 7.0.6, ya que Apple lo bloqueó con la actualización a iOS 7.1. Todo lo que hay que realizar para conservar el Jailbreak es no actualizar el sistema, de este modo podremos mantenerlo inclusive que los hackers desarrollen 1 nuevo. No está Claro® si habrá Jailbreak para iOS 7.1 o si esperarán a iOS 8, la próxima gran actualización que será anunciada en junio, inconveniente no llegará a los iPhone inclusive septiembre, en el punto lancen el iPhone 6. Insistimos en no actualizar para conservar el Jailbreak y de este modo delegación construir App tan ClassicWallpapers, que por indiscutible es gratis.

Imágenes: iDownloadBlog

Leer noticia completa en Añade favor de pantalla clásicos al iPhone con iOS 7 y Jailbreak

Quizás le interese:

Agrega tu comentario