Añade accesos rápidos al keyboard de tu Samsung® Galaxy

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El keyboard de nuestro amovible es un elemento fundamental de la interactividad diaria. Que nos sintamos cómodos con nuestro keyboard es poco demasiado a poseer en cuenta, por lo que numerosos usuarios acuden App de terceros con mas opciones, en ocasión de aprovechar el keyboard que da de abanico su móvil. Con el acaecer del asamblea y con la mejoría de las capas tan OneUI, el keyboard de Samsung® además ha ido mejorando, inclusive el acierto de detallar con íntegramente o necesario.

Pero tan ocurre con numerosas de las cometidos de nuestros Samsung® Galaxy™ hay opciones que permanecen mas ocultas que otras, esperando ser detectadas por el acreditado usuario, pese a que constantemente podréis descubrirlas si seguís MovilZona a diario. El keyboard de Samsung® puede galantear de mas ayuda, en el punto el cliente acciona su barra de herramientas, que posibilita poseer un llegada veloz a numerosas de las comportamiento de interacción, que utilizamos en programas de mensajería o redes sociales.

Cómo se acciona la «Barra de herramientas del teclado»

Para delegación accionar esta barra de herramientas rápidas tendremos que deslizar un dedo hacia arriba o hacia abajo desde la pantalla de principio para entrar a la pantalla de aplicaciones. Ahora tenemos auxiliar a Ajustes y bajar inclusive la aviso inferior de la pantalla, inclusive descubrir la elección “Administración general”. Después tocamos encima Idioma y entrada/Teclado en pantalla/Teclado Samsung/Estilo y diseño.

barra herramientas keyboard samsung® 01

Una ocasión en el interior únicamente tendremos que ir a la opción “Barra de herramientas del teclado” y accionar el interruptor hacia la derecha. Ahora ya tendremos disponible la mas reciente retahíla de opciones rápidas que nos ayudarán a descubrir mejor unos cuantos elementos que utilizamos a diario.

Opciones disponibles

De esta forma, hallamos opciones rápidas para delegación cambiar el lenguaje del teclado, alternar velozmente entre mayúsculas y minúsculas. Además, tendremos accesos directos a los emojis o Stickers, de este modo tan un gran repositorio de Gifs, compatibles con las principales aplicaciones. También tendremos un llegada directamente al micrófono para delegación locutar el tomo carente poseer que anotar y la rueda de llegada que da llegada a las opciones del teclado. Todas las opciones rápidas del keyboard se completan con la opción de cambiar el persona de fuente, poner o quitar negritas o agregar letra en cursiva.

barra herramientas keyboard samsungbarra herramientas keyboard samsung

Cambiar el orden

Además podremos cambiar la situacion de un icono concreto dejándolo apretado y clickar para agregar o quitar funciones. Cuando la barra de herramientas está desactivada, se puede entrar a las mismas cometidos manteniendo pulsada la tecla personalizada.

The post Añade accesos rápidos al keyboard de tu Samsung® Galaxy appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario