Añade accesos directos a cualquier aplicaciones en los ajustes rápidos de Android-OS con Aplicaciones Tiles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Añade accesos directos a cualquier Aplicaciones en los ajustes rápidos de Android-OS con Aplicaciones Tiles

Los ajustes rápidos de Android-OS aire pues pues… exactamente eso, un lugar adonde puedes encender y apagar diferentes ajustes del aparato tan la conexión Wi-Fi, el metodo avión o la rotación de la pantalla. No obstante, puedes donarle mas utilidad con Aplicaciones Tiles, una simple aplicación para añadir la aplicación que quieras a los ajustes rápidos.

Muchas capas de Android-OS modifican los ajustes rápidos, agregando unos cuantos que no aire técnicamente ajustes tan la calculadora o notas rápidas. Vale, técnicamente no es un ajustes, inconveniente es además útil tenerlo a mano. Si quieres agregar una aplicación precisa para tenerla constantemente a mano, es mucho fácil con Aplicaciones Tiles.

Primero, crea tus accesos directos

Una de las novedades de Android-OS Nougat fue la elección de personalizar los ajustes rápidos, que en este instante podían complementarse con mas recientes botones desde Aplicaciones de terceros. Algunas Aplicaciones ya se han renovado incluyendo su acreditado botoncito, inconveniente no todas. Si echas de carencia una, Aplicaciones Tiles es una Aplicaciones mucho simple para que puedas prorrumpir cualquier aplicación desde las notificaciones.

Para comenzar debes, obviamente, descargar la aplicación desde Google® Play. Al abrirlo lo 1º que verás es una ventana de confirmación encima la personalización de los anuncios. Tú eliges si quieres que se basen en tu perfil (Yes, I Agree) o no (No, Thank you). Verás avisos equivalente cada ocasión que añadas una aplicación: la desacuerdo es si se basarán en tu perfil publicitario o no.

Yesiagree

Por lo demás, tienes en total seis slots que puedes personalizar con Aplicaciones para agregar a los ajustes rápidos. No necesitas usarlos todos ni mucho menos. Toca en Select en cierto de estos slots para que se abra la ventana de selección de aplicaciones. Bueno, previamente de eso se te exhibe un aviso a pantalla completa.

Selecionaapp

Puedes redundar el proceso tantas veces quieras para agregar otras Aplicaciones personalizadas, inconveniente por lo demás no necesitas realizar ausencia mas en la aplicación. Ahora toca el turno a la personalización de los ajustes personalizados en sí. Hora de abrir los ajustes rápidos en Android.

Luego, añádelos a los ajustes rápidos

Ahora es el instante de personalizar los ajustes rápidos de Android, una elección que comentábamos previamente se añadió a abrir de Android-OS Nougat. El metodo exacto de realizar esto puede variar ligeramente de una capa de Android-OS a otra. En Android-OS puro, debes desplegar las notificaciones y tocar en el icono del lápiz. En Samsung® (abajo), hay que tocar en el menú y seleccionar Orden de botones.

En la aviso inferior de la pantalla de estampación se muestran aquellas cuadrículas que no están en uso, incluyendo las 6 que ha desarrollado la aplicación. Se muestran con el nombradía genérico de Aplicaciones 1, Aplicaciones 2, etc. No es mucho explicativo, pese a que en el punto completes los cambios el nombradía cambiará por distinto mas explicativo.

Ajustesz

Sitúa los botones adonde quieras, acepta los cambios y verás que cada entrada directamente cambia para exhibir la primera letra del nombradía de la aplicación tan icono. No es mucho bonito, inconveniente cumple la función. Ahora, en el punto quieras prorrumpir una de esas aplicaciones, lo puedes realizar directamente desde el cuadro de notificaciones, carente ni siquiera entrar en el lanzador.

Descarga | App Tiles para Android

También te recomendamos

El mas reciente campeón de League of Legends se llama Sylas, y proviene a robarte la ulti

Un mes con Android-OS P: lo que mas y lo que carencia me agrada de la mas reciente versión

Cómo aprovechar la Aplicaciones SystemUI Tuner para alterar la interfaz de Android, si tu amovible no lo adjunta


La noticia Añade accesos directos a cualquier Aplicaciones en los ajustes rápidos de Android-OS con Aplicaciones Tiles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario