Amazon presenta Alexa Manos Libres para dispositivos móviles

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Amazon anunció el entrada en metodo manos libres a Alexa en la aplicación de Alexa. Ya sea mientras hacen ejercicio, estén caminando u otra actividad, los usuarios en este instante pueden pedir a Alexa que controle artículos inteligentes para el hogar, haga listas de compras, ponga aire y mas en el punto la aplicación de Alexa esté abierta en la pantalla.

 Una ocasión que se detecte la compromiso de activación, una barra azul animada aparecerá en la aviso inferior de la pantalla, indicando que Alexa está transmitiendo la memorial a la nube. Aquí hay unos cuantos arquetipos de experiencias que los usuarios pueden distribuir encima la marcha:

  •  “Alexa, recuérdame llamar a Diego mañana a las 12 pm”
  • “Alexa, pon música”
  • “Alexa, apaga las luces de la cocina”
  • “Alexa, ¿cómo está la temperatura”

 La cometido estará disponible en los próximos días para los usuarios de iOS y Android-OS en cualquier lugar del planeta adonde la aplicación de Alexa esté disponible. Para acceder, los usuarios deberán actualizar su aplicación de Alexa o descargarla de la Aplicaciones Store de Apple® o Google® Play Store. Los usuarios pueden accionar o detener la cometido en cualquier instante en la configuración de su aplicación móvil.

Agrega tu comentario