Amazon prepara un aseo de streaming de videojuegos, inconveniente no llegará inclusive 2020 (como pronto)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Amazon prepara un aseo de streaming de videojuegos, inconveniente no llegará inclusive 2020 (como pronto)

Hay quien dice que el futuro es de los juegos en la nube. Lo de adquirír una consola, un Ordenador o un portátil gaming no dispondra (tanto) pesaroso porque no los necesitaremos: los juegos se jugarán por streaming: equivalente que observamos en este momento una abanico en Netflix podríamos rondar jugando a la última da de Battlefield, por ejemplo.

Hay desplazamientos serios y prometedores en este ámbito. NVIDIA GeForce Now, Microsoft Project xCloud o Google Project Stream aire unos cuantos de los protagonistas, inconveniente pendientes porque según The Information Amazon está preparando su acreditado “Netflix de los videojuegos”.

Hasta 2020 nada, y eso siendo optimistas

En The Information no poseen numerosos mas detalles y señalan que según 2 fuentes anónimas la empresa está desarrollando ese aseo de streaming de videojuegos y está en negociaciones con diferentes empresas desarrolladoras de videojuegos para distribuir sus títulos en esta plataforma.

Web

Esas negociaciones parecen haber comenzado recientemente y no se espera que el lanzamiento se produzca de apariencia inmediata: como exiguo tendremos que abandonarse inclusive 2020.

La empresa de Jeff Bezos es una de las mejores posicionadas para brindar una plataforma de este tipo: su división Amazon Web Services domina de apariencia clara el segmento de las infraestructuras en la nube con mas de un 30% de cuota de mercado por además de las opciones de Microsoft (Azure), IBM, Google® o Alibaba.

Vía | Variety

También te recomendamos

Cómo diferenciar un deportivo europeo, 1 americano y 1 japonés

Movistar+ integra el catálogo de Netflix: éstas aire las condiciones y precios del mas reciente aseo [actualizado]

Vodafone® TV añade en unica el aseo de streaming FOXNOW y abre canales por Navidad


La noticia Amazon prepara un aseo de streaming de videojuegos, inconveniente no llegará inclusive 2020 (como pronto) fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario