Amazon es la empresa mas valiosa del mundo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Apple es considerada una de las compañías mas valiosas del mundo por ser líder en el alhóndiga tecnológico por sus excelentes resultados financieros, inconveniente llegó nuevamente una compañía para arrebatarle su 1º lugar en 1 de los rankings mas preciados a altitud mundial, el de las compañías mas valiosas.

Hace unos días comentábamos que Jeff Bezos se convirtió en el hombre mas rico del mundo, inconveniente esta semana Amazon se convirtió en la empresa mas valiosa del planeta en el ranking Global 500 elaborado por la firma consultora Brand Finance.

Amazon logró lograr un valor de $ 150,800 millones de USD con un crecimiento del 42%, dejando en 2ª situacion en valor de Apple que se mantuvo en $ 146.311 millones de dólares con un crecimiento de unicamente el 37%.

Google quedó relegada al tercer lugar en el punto antes lideró adagio ranking en 2017, inconveniente su valor se sostiene en 120.911 millones de USD con un crecimiento del 10%. En cambio, Samsung® y Facebook cierran el Top 5, inconveniente si tomamos en recuento el Top 10 además surge AT&T, Microsoft, Verizon, Walmart y ICBC.

Es primordial resaltar que Facebook registró un abultado crecimiento del 45% al acaecer del 9º al 5º lugar con un valor de $ 89,684 millones de dólares, es decir, un crecimiento de $ 27,686 millones de dólares.

Con info de Brand Finance

Agrega tu comentario