Amazon, Apple® y Google® marcan cifras estratosféricas en los resultados financieros: carente la apoya de Prime Day o los mas recientes iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Amazon, Apple® y Google® marcan cifras estratosféricas en los resultados financieros: carente la apoya de Prime Day o los mas recientes iPhone

Como ocurre cada 3 meses, las grandes tecnológicas están notificando estos días sus resultados financieros del último trimestre fiscal. En este caso, el tercer trimestre fiscal de 2020 ha dejado afables resultados en 3 de las 5 grandes tecnológicas: Amazon, Apple® y Google. Todo eso carente detallar con factores anuales que suelen impulsar los ingresos tan Prime Day para Amazon o mas recientes modelos de iPhone para Apple.

El triple de beneficio para Amazon

En los resultados financieros de este último trimestre fiscal la compañía de Jeff Bezos ha tenido unos beneficios de 6.330 millones de dólares. Esta cifra puesta en perspectiva choca de pleno con los 2.130 millones de USD del año adulterado en el semejante periodo de tiempo. Esencialmente han triplicado sus ingresos y se recalca una ocasión mas lo don que ha aprovechado Amazon el confinamiento a altitud global para posicionarse tan la tienda en linea por excelencia. Algo que mostró a mediados de año también.

Amazon

Los datos so aún mas interesantes si tenemos en recuento que este año el Prime Day se retrasó inclusive el 13 y 14 de octubre. Normalmente es en julio y por lo acierto entra en el tercer trimestre fiscal. No ha resultado de este modo en este ocasión, que los ingresos de este evento pasarán a formar aviso de los próximos resultados financieros. Este futuro trimestre fiscal va a ser carente vacilación 1 importante, para Jeff Bezos “sin procedentes”. ¿Razón? Se adicción acierto el Prime Day tan una campaña navideña que ha comenzado mas temprano en esta ocasión.

Mac y Servicios creciendo en falta de mas recientes iPhone

En Cupertino las cosas tampoco han ido mal. Generalmente el tercer trimestreacostumbra ser 1 de los mas flojos por la falta de mas recientes dispositivos. Las grandes ventas de iPhone se producen en el 4º trimestre y generalmente los mas recientes iPad y sus ventas aire del 1º o 2º trimestre. Ni eso ni la posición actual por COVID-19 han impedido que se marque récords. Un total de 64.700 millones de USD de ingresos.

iPad

Los 2 sectores relevantes de Apple® en estos últimos 3 meses han resultado carente vacilación el del Mac-OSy el de Servicios (Apple Music, Apple® TV+, iCloud, Apple® Arcade…). El Mac-OSse ha llevado el 14% de los ingresos totales mientras que los servicios ya van por el 22%. Para ponerlo en perspectiva, el iPhone sigue dominando con un 41% de todos los ingresos de la compañía. El acierto aquí es la crecida del Mac, los servicios e inclusive el iPad, demostrando de este modo que la gente apuesta mas por estos artículos con la popularización del labor en remoto. Veremos este cercano trimestre con un total de 4 mas recientes iPhone en el mercado.

Vuelta a la normalidad para Google® y YouTube

La publicidad, que es el principal negocio de Alphabet (Google), se vio fuertemente perjudicada por la posición de COVID-19. Muchos anunciantes retiraron sus campañas ante la incertidumbre y esto provocó una caída primordial en el precio de los anuncios. Las cosas carente bloqueo parecen rondar regresando a la normalidad. Alphabet ha anunciado un aumento del 14% en ingresos con respecto al año pasado.

YouTube

Google y YouTube han resultado los principales impulsores de ello. La plataforma de cinta presume de poseer ya 30 millones de suscriptores a la versión premium. Los ingresos por avisos de YouTube por su aviso aumentaron un 30% desde los 3.800 millones de USD en el tercer trimestre de 2019. En en qué grado al buscador, subió de los 34.000 millones de USD del año adulterado en este semejante periodo a los 37.100 millones.


La noticia Amazon, Apple® y Google® marcan cifras estratosféricas en los resultados financieros: carente la apoya de Prime Day o los mas recientes iPhone fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario