Amazing Alex ya está aquí

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

amazing alex Amazing Alex ya está aquí

Desde hará unos días ya podéis descubrir el mas reciente juego de los desarrolladores de Angry Birds en la Google® Play Store. Esta ocasión los finlandeses de Rovio han dejado a un lado a los pájaros cabreados y en Amazing Alex se han centrado en la curiosidad de un joven llamado Alex en el que es un juego centrado en las físicas de los diferentes objetos de los que dispondremos.

Rovio adquirió hará un asamblea los derechos de Casey’s Contraptions, un juego de caracter educativo en el que nuestro objetivo es construir y representar máquinas de Rube Goldberg. Así, coches de juguete, pelotas de fútbol, dardos, globos, cuerdas y demás objetos que Alex dispondra a don serán nuestros amigos para lograr las 3 estrellas en cada una de las cien pantallas del título. Fases que se verán ampliadas a través de actualizaciones gratis según sus creadores. Y una de las cosas mas interesantes, podremos inventar nuestras propias fases y descargarnos las de otros usuarios, convirtiéndose de este modo en un juego con una vida útil prácticamente infinita.

Un server ya tiene invertidas una benévola cuantía de horas y puedo asegurar desde ya que no es un juego tan accesible tan Angry birds pese que, a anuncio personal, me parece mas ameno y satisfactorio. Si queréis conocer mas encima el juego, estad pendientes a la web y podréis leer su descomposición demasiado pronto.

Más info – Rovio

Descarga – Amazing Alex en Google® Store

Androidsis

Agrega tu comentario