Amazfit ZenBuds, los auriculares para concentrarse o dormir con 12 horas de autonomía y monitorización de sueño

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Amazfit ZenBuds, los auriculares para concentrarse o dormir con 12 horas de autonomía y monitorización de sueño

Si por poco conocemos a Amazfit es por sus dispares modelos de relojes inteligentes y pulseras deportivas. Sin embargo, la botana no se limita a eso destino que tiene además de otros wearables en us catálogo. El último es de lo mas curioso: unos auriculares que en ocasión de usarse para oír aire reproducen sonidos para concentrarse o dormir.

Huami ha optado difundir los auriculares a través de una campaña de Indiegogo en la que, tan era de esperar, han superado con creces el objetivo inicial de financiación. Actualmente el objetivo está logrado a un 1.303% y aún quedan 29 días para el fin de la campaña, que es en el punto comenzará su producción y puesta a la venta.

Sonidos relajantes en ocasión de aire y una apuesta nitida por la ergonomía

Todo el esquema y el ampliación de los Amazfit se ha enfocado en utilizarlos de una apariencia distinto a la que utilizamos unos auriculares inalámbricos normales y corrientes. Su utilización principal será para aislarnos del ruido exterior (cancelación de ruido pasiva y no activa) y con eso optimizar la concentración o el sueño. Recuerdan en indiscutible pesaroso a los Knops.

Amazfit ZenBuds

Por lo tanto, el principal utilización que se les da a estos Amazfit ZenBuds es en la noche mientras dormimos. Es cuestión de colocárselos y empezar a reproducir una abanico de sonidos relajantes disponibles en la aplicaciones oficial. La aplicaciones posibilita adaptar un temporizador para parar la reproducción, inconveniente además puede pararla en el punto detecte que nos hemos dormido. De lo nocivo además reproducir de apariencia continua toda la noche dichos sonidos. También tiene de una alarma para que nos despierte a una hora determinada.

Sin dejar de lado el sueño, los auriculares cuentan además con monitorización del sueño reconocimiento al acelerómetro integrado. La aplicaciones parece recopilar datos de las dispares fases del sueño tan una pulsera o horómetro inteligente. Incluso recopilan la asiduidad cardiaca.

¿Y cómo es eso de acarrear unos auriculares mientras dormimos? Amazfit indica que con los ZenBuds no habrá inconveniente de comfort reconocimiento a su diseño. Son verdaderamente ligeros al detallar con 1,78 gramos en cada auricular. Además proviene con dispares de silicona para aprovechar la que mas se ajuste a nuestro oído. Por las imágenes oficiales el auricular parece quedar en el interior de la oreja carente sobresalir y acudir a ser molesto.

Otro utilización ameno que cita Amazfit es en el labor o en posiciones adonde necesitemos concentrarnos y haigan ruidos externos. La aplicaciones administrativo recuento además con un temporizador que reproducirá sonidos para aplicar la técnica del pomodoro para concentrarse en las tareas. Así mismo, posibilita reproducir notificaciones que llegan al teléfono.

Amazfit ZenBuds

Si nos vamos a su autonomía, la botana comenta que cada recarga posibilita un total de 12 horas de autonomía. No queda Claro® qué intensidad de utilización se les da en esas 12 horas. Si se reproducen los sonidos relajantes de apariencia continua la autonomía se reduce a 8 horas, inconveniente en íntegramente asunto parece ser que no tendrán inconvenientes para usarse a lo largo de toda una noche. La autonomía total de los auriculares en agrupación con la caja de recarga es de “8 noches”, lo que sea que esa ley signifique.

Precio y disponibilidad de los Amazfit ZenBuds

En líneas generales, los auriculares Amazfit ZenBuds se presentan tan una idea ameno para esos que quieran apoyarse a dormir mejor aislando el ruido del exterior (o agregando sonidos relajantes). Siempre y en el punto se tenga en recuento que no aire unos auriculares normales ya que no hay apariencia de reproducir aire u otros audios de fuera de la app. Tampoco permiten monitorización de movimiento o asiduidad cardiaca si no es mientras se duerme.

Amazfit ZenBuds

Se espera que los primeros envíos de los Amazfit ZenBuds se hagan en septiembre de este año. En en qué grado a su precio final, indican que será de 149 dólares. Pero claro, participando y financiando la campaña en Indiegogo se pueden lograr en versiones por 69 USD y por 81 USD (con una máscara para los ojos para dormir). También brindan packs de unas cuantas unidades a un precio mas reducido.

Más info | Indiegogo


La noticia Amazfit ZenBuds, los auriculares para concentrarse o dormir con 12 horas de autonomía y monitorización de sueño fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario