Alucina poniendo un cinta tan pantalla de sitio en tu amovible Huawei

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los creadores cada ocasión brindan mas opciones de personalización. No obstante hay numerosas cosas que los usuarios quisieran realizar inconveniente no aire posibles. Por este motivo, numerosas veces pueden realizarse sugerencias a las marcas, que en ocasiones aparecen efecto. Hoy vamos visualizar cómo poder poner un cinta tan riqueza de la pantalla de bloqueo en los móviles de Huawei.

Esta es una de las cometidos que no cuentan con un método nativo de personalización desde el móvil. No obstante, tenemos las herramientas suficientes para delegación hacerlo. Para eso tendremos que consumar unos cuantos requisitos, tan detallar con EMUI 10.1 o EMUI 11. Poner un cinta tan riqueza de la pantalla de sitio puede resultar poco espectacular.

Poner un cinta tan riqueza de pantalla

Requisitos a cumplir

Podremos apoyarse con el cinta de ejemplo, que puede descargarse desde aquí. No obstante, podremos poner cualquier cinta grabado con nuestro móvil u distinto persona de clip descargado de la red, constantemente y en el punto esté en formato mp4 vertical y con resolución 1080 x 1920 pixeles. Además, no deberá superar los 30 fps, los 20 megas de dimensión ni los 20 segundos de duración.

Descargar Huawei® Theme Studio

Después, necesitaremos descargar la herramienta Huawei Theme Studio en nuestro ordenador, desarrollada para inventar temas y enfocada principalmente a desarrolladores. Una ocasión instalada, tendremos que ejecutarla en el ordenador y abrir un mas reciente proyecto. Una ocasión introducido el nombradía tendremos que escoger la versión de EMUI y pantalla de bloqueo tan el persona de proyecto.

Después, junto a la barra de cabotaje de la izquierda, seleccionamos Vídeo tan persona de pantalla de sitio y confirmamos la selección. Ahora veremos un cinta que se recarga por defecto, inconveniente podremos reemplazarlo desde el zona de estampación y escoger nuestro vídeo, ya sea el descargado antes o aquel que cumpla con los requisitos que además hemos reseñado. Ahora observaremos una vista previa con nuestro vídeo.

huawei template studio

Guardar el archivo

Ahora, podremos aprovechar el atención deslizante en la barra azul para escoger el marco que deseamos aprovechar tan vista previa de la pantalla de sitio de vídeo. Además, se pueden distribuir otros aspectos tan el color, la transparencia, el dimensión de la pilón o la alineación. Una ocasión realizado podremos clickar encima la barra de menú y tocamos encima “Exportar” y guardamos el anaquel en formato .hwt en nuestro ordenador.

Aplicar el cinta creado/descargado

Para delegación aplicar el cinta tan pantalla de bloqueo, tendremos que engañar al sistema. Para ello, tendremos que auxiliar a la aplicaciones de Temas de Huawei, descargar y aplicar una pantalla de bloqueo. Después tendremos que copiar el anaquel .hwt que creamos antes a nuestro móvil, en el interior de la ruta Huawei/Themes/HWUnlocks en la remembranza interna del móvil.

huawei archivos

Al abrir esa carpeta desde la aplicación Archivos del móvil, observaremos que contiene 2 archivos. El de la pantalla de sitio de cinta y 1 con una extraña cadena de números y letras, que es la pantalla de sitio que hemos descargado anteriormente desde Temas. Lo que tenemos que realizar en este momento es copiar el nombradía del anaquel extraño y eliminarlo después. Ahora, cambiamos el nombradía del cinta de pantalla de sitio con el nombradía que hemos copiado.

El último paso es auxiliar a la aplicación Temas y escoger la pantalla de sitio gratis descargada y tocar de mas reciente encima aplicar. Aunque se muestre la vista previa del riqueza anterior, en materialidad ya habremos aplicado el cinta descargado.

The post Alucina poniendo un cinta tan pantalla de sitio en tu amovible Huawei appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario