Alucina activando los 120 Hz en la pantalla de tu Samsung® Galaxy™ S20

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Además del número de cámaras, la cuantía de megapixels o CPU’s potentes, la pantalla es un elemento clave de nuestro móvil. Fabricantes tan Samsung® han caseta el foco en brindar la mejor noble vista inclusive la fecha, adonde la asiduidad de refresco cobra mas relevancia que nunca.

Ya no basta con da una cuadro de generoso tamaño, con un pericia de todo-pantalla y gran resolución. Los móviles de grado adhesión presumen además de tecnología y para delegación expresar que su pantalla se ve mejor que otras, pasivo entrara en juego la tasa de refresco, que posibilita lograr una visualización mas nitida y que está presente en los Galaxy™ S20.

La mejoría de los 120 Hz

La familia S20 recuento con al tecnología denominada Dynamic AMOLED, cuya tasa de refresco sube por primera ocasión de los 60 Hz a los 120 Hz. Aunque esta tecnología estaba reservada inclusive hará exiguo a distinto persona de paneles y enfocado principalmente al planeta gamer, lo observamos cada ocasión mas en los móviles de grado alta. Antes de visualizar cómo activarla en los Galaxy™ S20, vamos a entender un exiguo mejor de qué estamos hablando y por qué es primordial (o no) activarlo.

¿Qué significa?

La denominada asiduidad de refresco, además popular tan Hz (Hertz), hará alusión al número de veces que una pantalla puede actualizar una imagen en 1 segundo. Muchos móviles poseen una tasa de 60 Hz, carente embargo, a mas grande tasa de refresco, la demora y la inestabilidad de la representación aire menores y la observación de la pantalla es mas rápida. Esto es demasiado mas apreciable en películas, vídeos o juegos con demasiado movimiento.

Samsung Galaxy™ s20 60 hz vs 120 hz

Los Galaxy™ S20 permiten alterar la tasa de refresco, pasando de los tradicionales 60 Hz a los 120 Hz. Al activarlo notaremos animaciones mas realistas, tan decimos, con mucha indecencia en juegos o vídeos con una adhesión tasa de imágenes o desplazamientos rápidos, por arquetipo en peli de acción.

Cómo activarlo

Para delegación activarlo tendremos que auxiliar al menú de Ajustes y tocar encima el menú de pantalla. Después, tocaremos encima la elección “Fluidez del movimientos” y posteriormente encima “Frecuencia de refresco alta”. Desde ese momento, las imágenes comenzarán a notarse en la mas reciente asiduidad de 120 Hz. Donde podremos realizar la primera prueba será en la cabotaje web, en el interior de una web que nos permita deslizar el scroll de apariencia vertical, ya que percibiremos una mas grande fluidez.

tasa refresco amovible samsung® s20

A poseer en cuenta

Antes de accionar la tasa de refresco de 120 Hz, tendremos que conocer que la resolución WQHD+ no admite esta asiduidad de refresco. Esto significa que si cambiamos a a esta resolución, la asiduidad de refresco caerá de mas reciente automáticamente a los 60 Hz. También hay que poseer en recuento que la tasa de 120 Hz consume arreglado mas batería, poco que tenemos saber, ya que si nuestro objetivo es la autonomía, tenemos devolver a accionar los 60 Hz.

The post Alucina activando los 120 Hz en la pantalla de tu Samsung® Galaxy™ S20 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario