Alto’s Odyssey llegará a Android-OS en julio, ya te puedes pre-registrar en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Alto's Odyssey

Desde el adulterado mes de febrero los usuarios de iOS disfrutan de 1 de los mejores juegos para dispositivos móviles de este año 2018. Nos referimos a Alto’s Odyssey, la secuela del galardonado juego de snowboard que muy en breve aterrizará en Android.

Alto’s Odyseey estará disponible en Android-OS el cercano mes de julio. La distribuidora del juego no ha concretado una fecha en concreto, inconveniente sí ha abierto el registro previo en Google® Play para que recibamos una notificación el aniversario que se pueda descargar el juego.

Alto’s Odyssey reitera la formula del exitoso Alto’s Adventure, primera da que llegó a nuestros dispositivos hará mas de 2 años. En su 2ª da cambiamos la nieve por arena. Aquí esquiaremos con nuestra tabla de snow por desierto majestuoso, inmenso e inexplorado para superar sus 180 objetivos.

El juego posee un precio de 5,49 euros en iOS. Se desconoce si la versión de Android-OS será de desembolso o si sacarán una versión free-to-play tan originaron con el 1º juego, que en iOS era de desembolso y en Android-OS era de descarga gratuita. Si quieres realizar mas amena la espera de Alto’s Odyseey aquí os dejamos con 11 juegos de corte similar.

Alto's Odyssey

Alto’s Odyssey

En Xataka Android-OS | 11 juegos para realizar carencia dura la espera de Alto’s Odyssey en Android


La noticia Alto’s Odyssey llegará a Android-OS en julio, ya te puedes pre-registrar en Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario